FreeRapid Downloader

FreeRapid Downloader




FreeRapid Downloader es una herramienta de descarga que soporta los siguientes servidores:
  • Rapidshare.com (+ premium account)
  • MegaUpload.com
  • Megarotic.com and Sexuploader.com
  • NetLoad.in
  • MediaFire.com
  • FileFactory.com
  • Filebase.to
  • Uploaded.to
  • DepositFiles.com
  • Share-online.biz
  • Egoshare.com
  • Easy-share.com
  • Letibit.net
  • XtraUpload.de
  • Shareator.com
  • Kewlshare.com
  • SaveFile.com
  • Ziddu.com
  • 4shared.com
  • Load.to
  • UploadBox.com
  • FileSend.net
  • 2Shared.com
  • Uploading.com
  • Yourfiles.biz
  • Ultrashare.net
  • SendSpace.com
  • Wiiupload.com
  • Rapidshare.de new
  • Uppit.com new
  • FileFlyer.com new
  • BitRoad.net new
  • Jandown.comnew
  • iFile.it
  • Iskladka.cz
  • HellShare.com (+full)
  • QuickShare.cz
  • Uloz.to
  • Uloz.cz
  • Share-rapid.com
  • Nahraj.cz
  • FlyShare.cz
  • Edisk.cz
  • Bagruj.cz
  • LeteckaPosta.cz
  • CZShare.com free (+profi)
  • Subory.sk
  • Stream.cz new
  • Upnito.sk
  • CobraShare.sk
  • YouTube.comnew
  • Usercash.com (crypter)
  • Tinyurl.com (crypter)
  • Linkbucks.com (crypter)
  • Radikal.ru (crypter)
  • ... pronto otros más...
Yo la recomiendo completamente, a mi me ha facilitado muchísimo las descargas.
Soporta varias descaras en paralelo, los plug-ins se actualizan automáticamente, apagado automático, etc... y por si fuera poco, es grátis.

Página oficial

Descarga directa
.

alquiler apartamentos el palmar

impermeabilizaciones en guadalajara

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ola amigo quise bajarlo pero no hallo donde bajarlo entr x el link que dejaste pero nada

Anónimo dijo...

afirma... a mi me pasa lo mismo, le busco y le busco y nanais..
Gracias de todos modos!!!

Arsenio dijo...

¿Diferencias con el Universal Share Download? Porque ese lo vengo usando desde siempre y funciona muy bien.

Y para los que no pueden bajarlo del link directo, entren acá: http://wordrider.net/freerapid/download.html y pueden bajarlo.

José Carlos dijo...

El link funciona lo más bien ya lo descargue y el contenido esta; falta probarlo; luego les comento como resulto

Arsenio dijo...

Bueno, lo bajé y lo estoy probando. Este programa tiene la gran ventaja (comparándolo contra el USD) que si los servidores son distintos baja más de una descarga a la vez, por ejemplo ahora estoy bajando un link de Megaupload, uno de MediaFire y uno de Rapidshare a la vez, y en cola hay tres de Megaupload.

El check de Revisar el portapapeles funciona muy bien cuando uno copia muchos links.

En fin, seguiré usándolo para ver si lo cambio del todo y no uso más el USD.

José Carlos dijo...

Bueno vuelvo a comentar,
la verdad q funciona bien; baje cosas de Rapid y Mega sin problemas; estaba usando el CryptLoad q es un programa muy parecido pero este es más simple.

Recomendable 100%

Anónimo dijo...

ME HA PARECIOD MUY BUENO ,LO UNICO MALO QUE NO PUEDE DESCARGAR DIVSHARE

Landro dijo...

Yo también estoy utilizandolo y baja sin problemas.

Lo único es que hay que tener cuidado con el numero de ficheros simultaneos

Rocomicfan dijo...

Mmm...

... me resultan infinitamente más lentas las descargas...

Arsenio dijo...

¿Lento? Me parece que depende del servidor donde lo estas descargando... es bastante variable, pero como se puede ver en la imágen: http://img11.imageshack.us/img11/6628/velocidadesfreerapid.jpg

Con tres descargas activas y mantiene buena velocidad.