Inhumanos (Vol 6)

Inhumanos
Volumen 6



Los Inhumanos, personajes ficticios creados por Marvel Comics en la historieta Los 4 Fantásticos. Generalmente este nombre es asociado a la "Familia Real" gobernante de Attilan, pero en realidad se trata de una raza completa.
Este secreto terminó cuando Maximus el Loco borró la memoria de Medusa y la envió al "mundo exterior" (como conocen los Inhumanos al resto del mundo fuera de su ciudad). Su esposo Rayo Negro y el resto de su familia, Gorgon, Karnak, Crystal y Tritón fueron a buscarla, y Maximus aprovechó su ausencia para coronarse rey y construir un "Atmo-Cañón" para destruir a la raza humana. Sin embargo, Los 4 Fantásticos descubrieron a los Inhumanos de esta forma, e incluso Crystal y la Antorcha Humana se enamoraron por completo. Luego del regreso de los Inhumanos a su hogar, los siguieron hasta allí, donde ayudaron a derrotar a Maximus y su cañón, pero enloquecido por su derrota Maximus modificó su cañón para generar un escudo indestructible alrededor de la ciudad, del cual los 4 Fantásticos apenas si lograron escapar. Eventualmente, Rayo Negro destruiría la barrera.

Debido a un incremento en la contaminación mundial los Inhumanos empezaron a padecer enfermedades no conocidas por ellos. Junto con Reed Richards de los 4 Fantásticos, el rey Rayo Negro determinó que se mudarían a un área menos contaminada y más apartada de lo que antes hubieran estado: El Área azul de la Luna.

Por varios años vivieron allí, hasta que un accidente de Nathaniel Richards dentro de la base abandonada del Vigilante puso en peligro la atmósfera artificial del área. Los 4 Fantásticos lograron rescatar a la ciudad usando partículas Pym para reducir su tamaño hasta entrar en un frasco. Sucesivos ataques y asaltos trasladaron la ciudad embotellada de un sitio a otro, hasta que Nathaniel Richards la hizo crecer nuevamente en medio de una isla del Atlántico en donde la hechicera Morgana Lefey había alzado a la ciudad de Atlantis por encima del mar.

Descarga: http://www.9comics.com/

No hay comentarios: