Sinestro Corps War

Sinestro Corps War
Completa, preludio y guerra, 25 tomos



Sinestro de Korugar, custodio del sector espacial 1417, fue reconocido como un Green Lantern sin igual, y seleccionado para instruir a Hal Jordan en el uso y dominio de su anillo de poder. Irónicamente, Korugar era un mundo oprimido por su propio guardián ya que Sinestro sentía que el orden debía ser impuesto con miedo e intimidación. Viendo esto, los Guardians of the Universe le quitaron el poder a Sinestro y lo desterraron al universo de antimateria de Qward. Armado con un anillo de poder amarillo otorgado por los Armeros Qwardian, un vengativo Sinestro sembró destrucción a través del universo, convirtiéndose en el mayor enemigo de Hal Jordan. En un reino final de caos, Sinestro asaltó Oa para destruir la gran Batería de Poder Central pero fue desencarnado y atrapado adentro. Ahí, Sinestro permaneció en forma fantasmal hasta que los Guardians lo resucitaron para que defendiera Oa de un Hal Jordan en busca de poder. Jordan superó al korugarian en combate, rompiendo el cuello de Sinestro, terminando aparentemente para siempre con su rebeldía.

Los Guardianes del Universo finalmente vieron a Sinestro por lo que era y le quitaron su anillo, desterrándolo al universo antimateria de Qward. Ahí, Sinestro obtuvo un anillo de poder amarillo y juró destruir a los Corps y su estudiante preciado, Hal Jordan. Eventualmente Sinestro fue aprisionado dentro de la Batería de Poder Central en Oa. Una vez adentro, Sinestro reactivó la impureza amarilla, Parallax, y comenzó su manipulación de Hal Jordan. La posesión de Parallax de Jordan casi lleva a la completa destrucción de los Corps y permitió a Siniestro simular su propia muerte a manos de Hal.
Más recientemente, Sinestro fue forzado a revelarse cuando el regreso de Hal Jordan parecía inminente. Tras combatir con Hal y el Green Lantern Kyle Rayner, Sinestro una vez más se retiró al universo de antimateria. No se sabe cuando golpeará nuevamente contra Hal Jordan los Green Lantern Corps.
Siniestro fue el mejor Green Lantern de todos los tiempos, ahora el renegado ha jurado destruir y traer terror a eso que una vez protegió. Junto a el, ha traido los peores asesinos, ladrones y rebeldes de todo el universo para formar Siniestro Corps con un solo propósito: Infundir Terror. Ellos van a cambiar todo lo que sabes y conoces sobre Green Lantern Corps, tenles miedo, todos los demás lo tendrán… Escrito por Geoff Johns e Ilustrado por Ethan Van Sciver. (Gracias a

Preludio:



La guerra:



Descarga: http://www.9comics.com/

2 comentarios:

Arsenio Lupín dijo...

Justo acabo de subir esto, así que acá está mi aporte en mirrors, de los 26 números (incluye el 00 Tales of the Green Latern Corps 2 y 3).

- http://rapidshare.com/files/226802150/Sinistro_Corps_1.rar
- http://rapidshare.com/files/226849145/Sinistro_Corps_2.rar
- http://rapidshare.com/files/226864818/Sinistro_Corps_3.rar
- http://rapidshare.com/files/226878091/Sinistro_Corps_4.rar
- http://rapidshare.com/files/226883658/Sinistro_Corps_5.rar

Hillplace dijo...

Espectacular, mil gracias dnuevo, increible. Saludos.