La muerte de Superman y el Legado de los Super hombres

La muerte de Superman y el Legado de los Super hombres
Saga completa en 25 Tomos.





Un monstruo asesino de furia incontenible arrasa todo a su paso, y la Liga de la Justicia trata de detenerlo, pero son incapaces. Superman, que se encuentra siendo entrevistado por Cat Grant para la televisión, se entera de la noticia de la destrucción ocasionada por el ser bautizado como Doomsday (Juicio Final) y acude en ayuda de sus compañeros, pero la criatura, es increíblemente resistente y poderosa y el combate, que destroza los lugares por donde pasa, está igualado; toda la Liga cae y Superman se ve obligado a luchar solo contra el engendro, y finalmente la lucha llega a Metrópolis. Superman y Juicio Final combaten a pura fuerza en una batalla épica cuya violencia hacía saltar en pedazos los cristales de las ventanas. Golpe a golpe el Hombre de Acero va haciendo mella en el formidable monstruo, pero él mismo va quedando lastimado y al borde de perder la consciencia.

En pleno centro de la ciudad la batalla llega a su trágico final, cuando un malherido y destrozado Superman como nunca lo habíamos visto se despide de su amada Lois y da todo lo que le queda para acabar con la bestia, en un último golpe que los dos titanes intercambian con sus últimas energías, cayendo desmayados al suelo.

Poco después, Superman muere en brazos de una desconsolada Lois. Los esfuerzos de sus amigos, Bibbo, el profesor Hamilton, etc., por revivirle son inútiles, y el mundo recibe y acepta con tristeza la noticia de que Superman ha muerto. [Fuente: SupermanJaviOlivares]

Todos los comics sobre la muerte de Superman y los que siguieron, en descarga directa:

Contenido:
1 - La muerte de Superman (59,4 MB) - 1 Tomo
2 - Funeral para un amigo (69,4 MB) – 9 Tomos
3 - El Legado de Superman (24,6 MB) – 1 Tomo
4 - El Regreso de Superman (18,1 MB) – 1 Tomo
5 - El Reinado de los Superhombres (96,7 MB) – 12 Tomos
6 - Superman - Doomsday Cazador-Presa (18,3 MB) – 1 Tomo

Descarga: http://www.9comics.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Superman no puede morir es el mejor superheroe de la historia, el único que nació heroe.

Saludos
David Carrero Fdez-BailloMi web de juegos gratis