Lobezno Origen

Lobezno Origen
[Serie completa de 6 tomos]

lob_or_1 lob_or_2

lob_or_3 lob_or_4 lob_or_5 lob_or_6

Durante años hemos acompañado a Logan en la desesperada búsqueda de su pasado, descubriendo fragmentos y retazos en lugares como las agrestes tierras canadienses o las populosas ciudades de Japón.

Lobezno es para muchos el mayor héroe de Marvel, el mejor en su oficio. Pero, para la gran mayoría, es el héroe más misterioso. La genética, el entorno, la intervención divina: ¿que fuerzas increibles crearon a este hombre, la mejor máquina de matar del mundo, pero con un corazón tan grande como la propia naturaleza?

Todo quedará revelado por fin. Paul Jenkins, ganador del premio Eisner, el renombrado dibujante Andy Kubert, y el espectacular colorista Richard Isanove os acompañan en un viaje al ORIGEN de Lobezno

Descarga: http://www.9comics.com/



Aumentar pagerank
diseño paginas web
email marketing
fontanero en madrid
hen night
Hoteles baratos
menorca
paneles japoneses
tiendas de muebles
villas de menorca

15 comentarios:

XEGO dijo...

GRACIAS

Unknown dijo...

Muchas gracias!, admiro tu dedicación hacia este blog, y el amplio número de aportes que tienes y todos compartidos....muchas gracias!

Exileboy dijo...

en general, excelente pagina, muy buenos comics, espero que sigas piblicando el buen materiakl que ahsta ahora has logrado hacer llegar a todos.

muchas gracias

Exileboy dijo...

en general, excelente pagina, muy buenos comics, espero que sigas piblicando el buen materiakl que ahsta ahora has logrado hacer llegar a todos.

muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias muchisimas gracias a todos los que haceis posible que este blog sea tan excelente,lo unico el servidor de descarga lentisimo pero me vale.de nuevo muchas gracias.

Nano Ovalle dijo...

Quiero saber el origen de Wolverine pero "La pagina indica que ya no esta disponible" podrias volverlo a subirlo muchasssssss gracias.....por todos los aportes de comics

Anónimo dijo...

aqui esta http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=1TK1P5GI

Muertevideano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muertevideano dijo...

Gracias por este comic esperado pero lejos estoy de querer desatar una polémica, aún así creo que el heroe Marvel más importante es Spiderman, luego le sigue pegadito Woverine quizás... pero hay tantos, lo mismo sucede con Dc, el más importante es Superman aunque algunos prefieran a Batman. saludos a todos

ME dijo...

genial!!!!!me ha encantado este blog, gracias mil y un abrazo

ME dijo...

wolverine!!!!! el mejorrr!!!

Bardruck dijo...

Se agradece es un gran comic, me tome la libertad de copiar el enlace en mi blog, con todo y enlace a tu página.

Nano Ovalle dijo...

Gracias por componer el Link sos el master!!!!!!1

Sergio dijo...

Para empezar muchas gracias por este comic. Ahora tengo una duda, es la primera vez que me incurso en la historia de x-men en comic, y queria seguir un poco la historia de Wolverine, asi que queria saber que serie sigue a esta Origin, vi que tambien tienen publicados los links de Origins, pero me parece que esta ultima esta mucho mas adelantada.
Mi duda seria por cual serie seguir despues de esta.

Desde ya muchas gracias y perdon las molestias !

ytyaty dijo...

No hay una continuacion para esta saga, acá solo se presenta el origen de Wolverine.

Wolverine tiene muchas historias cortas, puedes seguir con cualquiera o con la serie regular, con la que sea.

Saludos