Mostrando entradas con la etiqueta aviso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aviso. Mostrar todas las entradas

Nos cambiamos



Debo comunicarles que desde ahora este blog no será más actualizado pues nos hemos cambiado a 9comics.com , por lo tanto a quienes tengan un link hacia este blog les pediré que lo modifiquen y lo cambien a la nueva dirección.

Escoge la opción que más te guste y ponla en tu email, en la firma de tu foro favorito o en tu sitio web, tan solo copia y pega el código que esta justo debajo de cada imagen (fijate que hay una parte que dice “codigo web” y otra que dice “codigo para foro”)

Aclaración: Las user bar tienen el tamaño acostumbrado, acá se ven más chicas solo para acomodarlas a la columna.

Para usar un botón o barra tan solo copien el código que esta debajo de la imagen.

Si quieres diseñar algún botón para esta web será muy bienvenido y publicado en esta sección, envíalo a ytyaty@gmail.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

9comics.com

Ícono de 9comics.com



9comics.com

http://9comics.com/imagenes/LogoIcon.png



Gracias.

FreeRapid Downloader

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Sobre la ausencia

Hola a todos y gracias por sus visitas.

Hace dos semanas compré un disco duro externo para guardar los comics que pensaba subir, y tube tan mala suerte que el disco salió malo y perdí toda la información, eso sumado a las exigencias de la universidad me han imposibilitado de subir material con la regularidad que solía hacerlo, espero poder normalizar pronto la situación.

Saludos


.

Aniversario de L9D

Aniversario de L9D



Muchas felicitaciones la la gente de la novena dimensión por el primer año de vida y sobre todo gracias por el tremendo trabajo que han hecho, en tan solo un año ya tienen tremenda cantidad de cómics, traducciones y maquetaciones de las cuales pueden estar orgullosos y todos nosotros estamos tremendamente agradecidos.

Felicitaciones y que cumplan muuuuchos año más.

.

100.000 VISITAS

100.000 VISITAS



Primero que todo gracias a los traductores y maqueteadores de los distintos grupos que son quienes nos hacen llegar los comics a todos, y segundo gracias a todos los visitantes que han pasado por este blog.

Este espacio fue inaugurado en los últimos días de diciembre del 2007 y ya hay sobre 100.000 visitas... una cifra que me tiene asombrado y que jamás imaginé.

Gracias a ahi.cl por apoyar con publicidad y fondos para el blog.

Gracias a metabrillica, larmdh, juarbe que son los que más han ayudado con subidas y reseñas, hay otros que han hecho aportes más esporádicos y también se les agradece.

Por favor sigan visitandome a menudo y sobre todo sigan haciendole publicidad a este espacio para que pueda seguir creciendo, lo que más se necesita son links de referencias, pueden ser foros, blogs, fotolog, etc.

Saludos

.

Actualizaciones

Actualizaciones

Debido a que muchos usuarios no podían descargar desde ADrive.com decidí agregar mirros a las siguinetes sagas:

Justice League of America V2 - Serie Regular

Batman - Cataclismo (COMPLETA)

Street Fighter [Vol 1 COMPLETO]

Checkmate (del 1 al 16) Agregado 10/04/2008

Civil War Agregados 11/04/2008

Batman - El resto es silencio Agregado 11/04/2008

Leyendas de Batman Agregado 11/04/2008

Además pretendo actualizar otros links, así que revisen aquellos comics que no pudieron descargar antes.

Atenderé pedidos de links agregando mirros distintos a ADrive.com para otras sagas siempre y cuando no sean hechos por usuarios anónimos y sean por lo menos 5 usuarios.

Saludos

Fotolog

Fotolog de descarga-comic.blogspot.com


http://www.fotolog.com/descargacomic

Acabo de crear un fotolog con la intención de publicitar el blog, así que por favor todos quienes tengan fotolog agréguenlo a sus favoritos y háganle publicidad entre sus amigos.

Otras formas de ayudarme a aumentar las visitas a este blog son:
  • Si usan un PC público dejen el blog como página de inicio
  • Si usan un PC público dejen el navegador abierto en el blog
  • Escriban en la pizarra de sus salas de clases la dirección del blog
  • Peguen algún papelito en los murales del colegio y/o universidad con la dirección del blog
  • Compartan archivos de este blog en otras páginas y foros
  • Escriban la dirección del blog en su messenger
Para quienes sean hábiles con algún programa gráfico se necesitan:
  • Barras para el fotolog (pongo una imgen de referencia para el tamaño)

  • Botones



  • Otros formatos




Manden sus aportes a ytyaty@gmail.com

Las imágenes pueden ser fijas o animadas, no hay preferencias de personajes ni de olores, la idea es tener varias opciones para que los usuarios las usen y así publicitar el sitio. Crearé un post especialmente para poner todos los aportes que reciba y las que considere mejores las publicaré en las barras verticales de la derecha para que se vean todo el tiempo.

Por favor ayúdenme con estas cosas y juntos haremos crecer este sitio.




A continuación pondré los aportes que han hecho los usuarios.

Para usar un botón o barra tan solo copien el código que esta debajo de la imagen.

Escoge la opción que más te guste y ponla en tu email, en la firma de tu foro favorito o en tu sitio web.

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com
descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com

descarga-comic.blogspot.com



¡¡Muchas gracias a Manuel y Jesus por sus portes!!