Fotolog de descarga-comic.blogspot.com
http://www.fotolog.com/descargacomicAcabo de crear un fotolog con la intención de publicitar el blog, así que por favor todos quienes tengan fotolog agréguenlo a sus favoritos y háganle publicidad entre sus amigos.
Otras formas de
ayudarme a aumentar las visitas a este blog son:
- Si usan un PC público dejen el blog como página de inicio
- Si usan un PC público dejen el navegador abierto en el blog
- Escriban en la pizarra de sus salas de clases la dirección del blog
- Peguen algún papelito en los murales del colegio y/o universidad con la dirección del blog
- Compartan archivos de este blog en otras páginas y foros
- Escriban la dirección del blog en su messenger
Para quienes sean hábiles con algún programa gráfico se necesitan:
- Barras para el fotolog (pongo una imgen de referencia para el tamaño)

- Botones


- Otros formatos


Manden sus aportes a
ytyaty@gmail.com
Las imágenes pueden ser fijas o animadas, no hay preferencias de personajes ni de olores, la idea es tener varias opciones para que los usuarios las usen y así publicitar el sitio. Crearé un post especialmente para poner todos los aportes que reciba y las que considere mejores las publicaré en las barras verticales de la derecha para que se vean todo el tiempo.
Por favor ayúdenme con estas cosas y juntos haremos crecer este sitio.
A continuación pondré los aportes que han hecho los usuarios.
Para usar un botón o barra tan solo copien el código que esta debajo de la imagen.
Escoge la opción que más te guste y ponla en tu email, en la firma de tu foro favorito o en tu sitio web.
¡¡Muchas gracias a Manuel y Jesus por sus portes!!