Planeta Hulk

Planeta Hulk [COMPLETO]

hulk Vol 3


Contenido (todo en español [92-105]):


  • PLANET HULK: EXILE I - IV

  • PLANET HULK: ANARCHY I - IV

  • PLANET HULK: Allegiance Parte I - IV

  • PLANET HULK: Armageddon Parte I - II

Bruce Banner ha temido por mucho tiempo el potencial de su alter ego, el increíble Hulk, de convertirse en el monstruo mas poderoso de la tierra. así que cuando ve la posibilidad de usar la fuerza de Hulk para algo positivo, Banner acepta la misión de s.h.i.e.l.d. para salvar el mundo de ser destruido por un satélite de inteligencia artificial que se ha vuelto rebelde. pero cuando la misión fue completada, Hulk se dio cuenta de que un grupo de héroes marvel, incluyendo a reed richards, iron man, dr. extraño, y relámpago negro, crearon un plan para exiliarle de la tierra, enviándole a un idílico e inhabitado planeta donde, reed le prometió ?no habrá nadie allí para herirte. y nadie al que puedas herir.? pero la lanzadera de Hulk, ciertamente zarandeada por su furia, atravesó un agujero negro que deposito a Hulk en el salvaje planeta de sakaar, donde casi inmediatamente Hulk se encontró bajo el ataque de un grupo de insectos nativos de seis extremidades y una tropa de guardias imperiales de piel rosa. debilitado temporalmente por su paso a través del gran portal, Hulk fue capturado por las fuerzas imperiales, vendido como esclavo, y enviado al gran coliseo para morir en los juegos. (...) Hulk atacó al rey rojo. asombrado por la ferocidad de Hulk, el rey rojo descendió a la arena del gran coliseo rajó la mejilla de Hulk, dejándole claro que para sobrevivir aquí, Hulk tendría que ser mas rápido y mejor. pero Hulk, después de un rápido aprendizaje, le devolvió el favor rajándole la mejilla antes de que fuese derrotado otra vez.

Descarga: http://www.9comics.com/


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA DE POCA ESTA SERIE GRACIAS GRAN APORTE, SIGAN ASI.

Anónimo dijo...

que chido carnal(a) me preguntaba que habia pasado en planet hulk y lo quise descargar en un foro pero los links no servian y gracias a ti los encontre funcionales, ya ne descargue la 1era parte y solo me falta la 2a. gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Gran aporte, muchas gracias, pero intento descargar y se abre una pagina que dice que el archivo ya no esta disponible.....por favor lo podrian resubir?. Gracias eternas.

Unknown dijo...

una lastima que las descargas ya no esten disponibles...ni modo tendre que buscarle por otra parte