Xtreme Xmen

XTREME XMEN

Serie completa de 44 archivos

xtreme xmen 4 xtreme xmen 6
xtreme xmen 7 xtreme xmen 23
A diferencia de los Ultimates Xmen que presentan a los mutantes desde su origen o su unión a Xavier, Xtreme Xmen nos muestra a un grupo X caracterizado por su veteranía y por su experiencia curtida en otros cambios de batalla. De nuevo los hombres X quedan divididos en dos grupos, uno perteneciente a los Xtreme y otro a los Nuevos Xmen, como ya se hizo anteriormente con Xmen y la Patrulla X. El grupo que forma los Xtreme abarca a Tormenta, con una excelente evolución gráfica y personal, caracterizada por su liderazgo innato, a Bishop, aunque ha cambiado su apariencia de hombre del futuro por una estética mucho más detectivesca, utilizando sus armas en vez de sus manos para canalizar su poder mutante, Pícara, con una evolución muy curiosa de sus poderes (es capaz de controlar todos los poderes de aquellos a los que se lo haya absorvido), Gambito, aunque el cajún es un fichaje bastante reciente y conserva su temática tradicional, Ave de Trueno, un nuevo personaje (no tan nuevo era conocido ya, pero no con tanta fiabilidad como los anteriores) que va integrándose poco a poco en Xmen y Sabia, que es en realidad la rebautizada Tessa, colaboradora de Sebastian Shaw, el dueño y señor del mítico Club del Fuego Infernal. A este elenco de héroes se le añaden otrs secundarios de gran importancia, o bien ya conocidos o bien nuevos, hemos visto desfilar al ya mencionado Sebastian Shaw o Lady Mente Maestra, y nuevos como Salvavidas, es decir, nuevos mutantes que tienen una pequeña pertenencia al grupo X, aunque no sé yo lo que durarán en él. Fuera del marco argumental tenemos a dos joyitas en el apartado gráfico y de guión; en primer lugar tenemos a Salvador Larroca, excelente dibujante valenciano que hace delicias con los lápices. Además el sistema de coloreado (se saltan el entintado y colorean sobre los dibujos a lápiz) hace maravillas del cómic, presentando dibujos con grandes efectos gráficos. Y en el apartado de guión tenemos a la leyenda viviente de Chris Claremont, aunque que se puede decir que no conzca la gente de Claremont, para que me entiendan, sigue en forma como siempre. En fin, caballeros y señoritas, esto es todo, creo que Xtreme Xmen es una serie muy a tener en cuenta y sin ningún desperdicio, pero creo que sólo para fieles de la serie. Un saludo![Gracias a cnavalon del CRG por este comic)

Descarga: http://www.9comics.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holas wenas tardes umm tu erb es re-fantastica y encuentro lo que busco en pocos links pero weno la seri de x-tream x men es un sololink y demora demasiado es no solo es el tiempo sino que tambien puede pasar algo y mi pc se reinicie y pucha se malogra mi descarga soy un admirador de tu web es excelente pero porfavor si pudieras ponerlo en unos cuantos links mas serias el heroe de los comics porfavorr gracias por los comics

Anónimo dijo...

buenas esto es solo para informar que cada vez que intento bajar el archivo de xtreme xmen me dice que dicho archivo no existe en esa base de datos, por favor si eres tan amable intenta verificar que pasa.

gracias

ytyaty dijo...

el archivo fue eliminado del servidor, veré si lo puedo resubir en las proximas semanas.

Anónimo dijo...

Cuando encontre tu blog creeme que me volvi loco, es lo maximo.
He empezado a bajar comics, pero, hay algunos de mas de 250 MB que me desconecta, segun esto por que se ha exedido el tiempo, yo creo que es la velocidad de mi internet, a si que ojala no los pongas tan pesados y si pudieras distribuirlos en archivos no tan peasdos seria excelente(dividirlos en 2).

Muchas gracias por este gran aporte que nos haces a los adictos a los comics y que no tenemos la posibilidad de comprar la gran cantidad que hay.

Anónimo dijo...

hola es un grannnnnnnnnnnnn aporte tu pagina para los maniacos como yo ajja soy traumacomic porfaaaaaaaaaaa reduce los archivos de los x-men xtreme son geniales pero no puedo descargarlos oe de paso podrias poner o buscar por fa los new x-men la parte de casandra nova y el comflicto shiar no termine esa saga y me carcomeeee, otra por fa la unkani x men 181 kiero saber ke pasa con cecilia reyes se droga yyyyyy ke pasaaaaa. bueno grax espero me tomen encuenta por faaaaaaaaa.

strange_child dijo...

Ojalá lo puedas resubir ...

Saludos

Anónimo dijo...

No va el link, resubelo porfa

Anónimo dijo...

no puedo creer que haya encontrado esto... Muchas gracias!!!