Batman: La broma asesina

Batman: La broma Asesina

broma


La broma aseisna es una historia centrada en el Joker, la antítesis de Batman por definición, y en la relación que éste y Batman han llegado a desarrollar a lo largo de los años. El relato comienza cuando se fuga por enésima vez del manicomio de Arkham. A partir de ahí, asistiremos a dos historia paralelas. Por un lado, a modo de flashbacks, se nos muestra el "origen" del Joker, la historia de cómic llegó a convertirse en el asesino desquiciado que es actualmente. Por otra parte, seguiremos el plan del Joker para secuestrar al comisario Gordon e intenta volverlo loco, atacando en el proceso y dejando inválida de por vida a su sobrina Barbara Gordon (antigua Batgirl), un hecho que acabará desencadenando en un inevitable encuentro con Batman.

Una de las mejores historias de Batman

Descarga: http://www.9comics.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que todo, muy pero muy bueno tu blog. estaba medio distante de los comics pero ahora me estoy actualizando un poco. gracias a esta pagina.
bueno trate de bajar este archivo pero me da error. osea lo bajo pero me figura como archivo roto cuando lo trato de abrir.
otra cosa, en mi blog www.metabrillica.blogspot.com voy a poner el link de tu pagina.
gracias y saludos!!!

ytyaty dijo...

bajalo otra vez porque este archivo tiene cientos de descargas y tu eres el primero con problemas.

Agregué tu blog al mío, está en la columna de la derecha.

saludos

XEGO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO.

Dark dijo...

Muchisimas gracias no tan solo por el comics sino por acerca a nosotros esta gran variedad de historias y agradecer el trabajo que haces en esta web

The Gallaghers dijo...

Muy bizarro este comic...
es muy bueno
y recomendable!!

Anónimo dijo...

No puedo descargar el archivo me marca error :S

Por cierto aprovecho para felicitar a los administradores del blog, muy buenos comics he podido leer, espero pronto suban algo de star wars

Saludos

ytyaty dijo...

Enlace corregido =)

Anónimo dijo...

Me encanta batman :)

Saludos
David Carrero Fdez-BailloMi web de juegos gratis