Batman: La espada de Azrael

La espada de Azrael
[Serie completa de 5 tomos]

la espada de azrael


Autores: Denny O´Neil, Joe Quesada y Kevin Nowlan.

Números originales: Batman: Sword of Azrael 1-4.

" En el momento en que apareció (La espada de Azrael) no podíamos dejar muy claro lo importante que iba a ser. Habíamos hecho planes para el futuro de Batman, con cambios, dramáticos cambios, que afectarían a su vida. Y Azrael iba a jugar un papel fundamental en ellos (Archie Goodwin)"

La caída del murciélago (Knightfall) tuvo un principio, un origen, un comienzo. Aunque muchos consideran dicho comienzo el especial dedicado a Bane, este seria la segunda parte en esta saga que afecto tanto al Hombre Murciélago. La primera parte, el comienzo, el principio, un prologo a la acción, lo tienes en esta seria limitada, en La espada de Azrael.

Su nombre es Jean Paul Valley. Una noche se encuentra que un hombre con un extraño disfraz entra en su casa y le dice que es el Angel Vengador de la Muerte y que es su padre. A punto de morir debido a una serie de heridas que ha sufrido, le pide que deje su cuerpo en cualquier callejón y que abra un paquete que le trae.

Los que lo conocen lo llaman Batman. Es la criatura de la noche que vela por proteger Gotham City de los criminales y de la escoria que acecha por las calles. Cualquier cosa que pase en su Gotham debe de ser investigado por el. Cuando se entera que un tipo disfrazado de ángel irrumpió en las calles alterando el orden publico, Batman decide investigar. Su búsqueda le llevara a su futuro.

El origen de Azrael es, paradójicamente hablando, el fin de Batman. Conoce de primera mano los orígenes de este personaje que tanta importancia tuvo en el universo de Batman. Conoce de primerisima mano el principio de una saga que afecto significativamente la vida del Hombre Murciélago.

Además deléitate con ese genio infravalorado de los guiones que es Denny O´Neil y, especialmente, su dibujante, Joe Quesada, pez gordo de la Marvel actual. En exclusiva en esta serie limitada

Descarga: http://www.9comics.com/

low back pain
menorca
mobiliario
paneles placas solares
rexistro de dominio
televisores ordenadores fotografia
tratamiento del cancer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, muchas gracias por hacer nuestras vidas felices con estos comics que son oro puro.

Te quisiera pedir si puedes subir los comics de "Kingdom Come".

Te agradecería pues además de leerlos entiendo mejor gracias a tu explicación resumida de cada serie.

Te he estado recomendando con mis conocidos y amigos para que visiten la página.

Saludos desde MX

Anónimo dijo...

la verdad primero que nada felicitaciones x el blog muy bueno por cierto te felicito ahi muy buen material ademas tus narraciones comop dice el amigo para captar mejor la escencia de cada capituloen rsumen saludos dede merida yucatan

Anónimo dijo...

¡Hola! en serio muchas gracias por este genial sitio, es increible en realidad la gran colección de comics que se encuentran disponibles,te agradezco por esta gran labor que llevas a cabo, saludos desde veracruz, JOLGAF.