Compartan los links

Aviso a la comunidad

Como todo sitio, este blog necesita visitas para poder vivir, así le pediré a todos los usuarios que compartan los links que acá se publican, publíquenlos en sus foros favoritos y de esa forma estarán ayudando para que este proyecto puede seguir creciendo. Además la idea de subir archivos es poder compartirlos y lo ideal es que muchas personas los descarguen.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,quetal,metopecontu blog en ba-k.com, por el link de Xtreme Xmen, no he recorridomuchopero por lo visto tienes muybuen material paraser un blog relativamente joven. Me agrada tu idea de darte a conocer yhacerpublicoel material, comentare sobre ti en mi blog.
Saludos
pd:si queres que la gente comente te recomiendo habilitar la open id, y quitar el codigo de seguridad.

Daniel Alcayaga dijo...

Bien, es imprescindible que agradezca el material compartido en este blog, un espacio para la lectura y los amantes del comic que no ha podido conseguir la valiosa documentación en el pobre kisoco de la esquina.

Mi compromiso es la difusión de este sitio (oasis para los hablahispanos) y la lectura obligatoria de todo el material que pueda

Saludos

Daniel

Anónimo dijo...

gracias por tu blog, te vamso aagregar en nuestro foro.

seria bueno si pones un link con web amigas

Anónimo dijo...

Hola, saludos de un mexicano que se topó con este tesoro sin querer, jaja, felicidades por este genial trabajo, yo tengo algunos comics por aquí en pdf y jpg comprimidos, me gustaría compartirlos, saludos

ytyaty dijo...

Para el último anónimo que quiere ayudar

Si quieres compartir los cómics que tienes, entonces agrupa sagas completas en ficheros ZIP que no sean superiores a 100MB. El nombre del fichero debe terminar en: .-.descarga-comic.blogspot.com (este requisito es indispensable para publicxarlo en este blog), lo subes a www.mediafire.com y me mandas un email a ytyaty@gmail.com con algunas fotos de los cómics y una sinopsis. De esa forma publicaré tu aporte y te pondré como colaborador.

Yo solo publico cómics que tengan en el nombre la dirección. No publico sagas numerosas con link individuales por cada tomo.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el comentario, en breve subiré los comics que tengo (son en español obviamente). Saludos
atte.: El mexicano

Anónimo dijo...

hola. hoy descubrí tu blog y ya estoy pasando la bulla... - espero que siga así de ordenadito... excelente como lo tienes.-
Un abrazo
charlyd

Anónimo dijo...

en la pagina de muadforo puse un link pa la paginux..espero no aiga problema..saludos

Nelson Roa dijo...

Realmente me parece espectacular tu blog, la cantidad de comics es bastante y muy buena, sabes soy un fanático de los mismos y quisiera agradecerte por tu forma de compartir este material. Gracias. Estoy recien en esto del Blog.