The Crow (El Cuervo)

The Crow (El Cuervo)
[Historia completa de 4 tomos]



El comic The Crow (El Cuervo) cuenta la historia de Eric Draven, un joven que en víspera de su matrimonio es asesinado sin razón alguna junto a su novia, Shelly Webster, por un grupo de pandilleros drogadictos. Un año después Eric Draven regresa de la muerte para hacer justicia convertido en The Crow, un hombre común pero revivido con una resistencia y fuerzas invencibles, con aspecto de vampiro y la cara irónicamente pintada como un macabro, y a la vez triste, payaso.The Crow es un personaje muy intenso, puesto que es un ser humano muerto, que vió, antes de morir, como violaban y asesinaban a sangre fría a su novia, y tiene plena conciencia de ello. Es un ser vivo en un cuerpo muerto que está aquí solo para cumplir una misión: hacer justicia.

Descarga: http://www.9comics.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si hay otra manera de descargar los archivos que estan en "adrive" ya que para mi es imposible descargar de alli o que espliquen el modo de hacer bien, gracias.

Pd: Su pagina esta violentamente arrecha (aparte a lo de adrive).

Anónimo dijo...

quisiera saber que tipo de archibo es o con cual lo se abre

ytyaty dijo...

Para ver los comic necesitas CDisplay

Si tienes problemas para bajar de adrive debes tener mal configurado tu navegador, si usas IE6 o superior y te sale una barra amarilla en la parte de arriba podría ser que eso signifique que la descarga a sido bloqueada por el navegador.

Yo uso Firefox y nunca he tenido problemas.

Anónimo dijo...

Que tal.

Tengo un problema. Al bajarme el comic y abrirlo con el winrar me da error y no me deja verlo.... esto solo me a pasau con 2 o 3 descargas de todas las que he hecho pero me fastidia mogollon y me gustaria saber si sabes xk ocurre esto.

Gracias de antemano

ytyaty dijo...

No tengo ideas porque tienes ese problema con las descargas y la descompresión.

Paul Raven dijo...

buenas. gracias por el mejor comic k konozco!!! bueno no los baje pork ya los tengo solo era por si necesitas los demas son 7 en total yo los tengo todos y ya subidos, el uniko problema es k exepto el primero estan todos en ingles. A las ordenes cualkier cosa me kontaktan por mail. (engendrodemaldad@hotmail.com)

Anónimo dijo...

no tengo problemas con mi configuracion. cuando intento bajorlo aparece eeste mensaje
"The file you are trying to access is no longer available publicly.
Please contact the user who has shared this file with you."
si pudes re-upload por favor.

Anónimo dijo...

gracias por re-upload el comic ya estaba perdiendo la esperaza de leer este comic.
Y gracias por tan exelente blog esta del carajo