Spawn - The Dark Ages

Spawn - The Dark Ages
[Historia completa de 18 comics]

01 02

03 04 05 06

07 08 09 10

11 12 13 14

15 16 17 18

Lord Covenant fue un gobernador ejemplar, un caballero al cual admirar. No obstante, una relación extraoficial con una sierva hizo que su confianza para con él de Dios se desmoronase.

Era la época de las cruzadas, y qué hacían los hombres para expiar sus pecados, ir a Las Cruzadas a combatir a los sarracenos en el nombre de Cristo.

Fue fiero y noble como adversario en la batalla, desgraciadamente Lord Covenant cayó. Pero no para siempre, ya que su espíritu se reencarnó en El Engendro, el Hellspawn que regresa del infierno para impartir justicia en esta era en la que los tiranos explotaban a su pueblo.

Descarga: http://www.9comics.com/


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,descargando,siempre me ha gustado spawn,será q me molaba de chiquitin,gracias.Buena historia,un puntito de variedad al tema de los hell spawns,q siempre se agradece

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy el server adrive no funciona :(:(:(

Anónimo dijo...

no se pueden abrir

Anónimo dijo...

hey con el dark ages hay problema no descarga solo se keda alli en la pag y no carga despues gracias hey y los de hell spawn kisiera saber si es aun ese un comic alterno de toda la serie de spawn gracias

Anónimo dijo...

saludos:

me gustaria saber si tienes por ahi el crossover batman spawn inner demons.

gracias por los comics

RodriKiller dijo...

Hola, soy un amante de los cómics y estoy realmente emocionado de haber encontrado tu blog, felicitaciones tu trabajo es realmente increíble.

Voy a seguir poniendo comentarios cada vez que pueda.

Mil gracias y sigue adelante...