Spidergirl [Vol 1 Completo]

Spidergirl [Vol 1 Completo]
[15 comics]

spidergirl


Autores:

  • Guión: Tom Defalco

  • Dibujo: Pat Oliffe

  • Tinta: Al Williamson

Sinopsis:

Tienes 16 años y todos los problemas que esa edad trae consigo: el instituto, los chicos, los entrenamientos con el equipo de baloncesto, las dudas sobre la vida. Tus padres, un científico de la policía tullido y una ex-modelo, están muy unidos y te quieres con un amor desbordante, pero te han estado ocultando un secreto durante toda tu vida. Los secretos son especialidad de la familia, y éste en concreto es uno que no necesitabas. Lo único que va a hacer es complicarte la vida.

Pero que remedio: todo gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Así que a trepar paredes enfundada en unas mallas rojas y azules y una máscara ajustada, a saltar entre los rascacielos y a atrapar maleantes con las telarañas producidas por tus lanzarredes y a defender a los inocentes de los abusos de los malvados.

Descarga: http://www.9comics.com/

6 comentarios:

NonStopR'n'R dijo...

Cojonuda iniciativa. Espero que las visitas aumenten y la cosa tenga continuidad (yo de momento ya te he hecho publicidad en un foro).
Gracias, saludos y suerte!

Anónimo dijo...

es mi primera visita, llegue aqui buscando links de spidergirl y encontre mucho mas de lo que esperaba. Felicitaciones por los 100.000 y estare comentando seguido! saludos!

ytyaty dijo...

Bienvenido entonces, ayúdame haciéndome publicidad en otros lados.

Saludos

Russo dijo...

estaba buscando este hace tiempo, espero poder bajarlo ya que me esta costando desde el host en el que está alojado el archivo...desde ya!!

muchas gracias, y felicidades!!

ytyaty dijo...

El archivo está bueno, lo acabo de bajar y comprobar, por favor antes de hacer comentarios de este tipo fijate que hayas bajado todo el contenido, para eso verifica el tamaño del archivo.

Anónimo dijo...

Spiderwoman ? jajjaa
una copia de spiderman con una chica que emocionante sera.
Y tiene tambien a su duenva verde ?.