Spiderman - One More Day (Un Día Más)

Spiderman - One More Day
[COMPLETA - 4 tomos]

diamas1 diamas2

diamas3 diamas4

Esta es la continuación de Back in Black (Regreso al Negro o Devuelta al Negro). la tía May esta agonizando y Spiderman solo tiene Un día Más para salvarla, así que agotará todos los recursos existentes para lograrlo.

Desde ya les aviso que acá nos despedimod de Mary Jane Watson.

La saga se compone de los siguientes archivos:

- Amazing Spider-man #544
- Friendly Neighborhood Spider-man #24
- Sensational Spider-man #41
- Amazing Spider-man #545


Descarga: http://www.9comics.com/

alquiler casas caños de meca
bodas en ibiza
digiscoping
diseño pagina web
energia solar eolica
villas en menorca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubrí hoy tu página y no he dejado de descargarme comics desde que entré. Soy de Uruguay y aquí no llegan los comics de MARVEL (ni ningún otro en realidad) y esta página con estos links me viene caída del cielo. Los links que están en Media File me andan de lujo, los de A-Drive no los puedo bajar, pero ya con lo que me bajo del primero me alcanza y me sobra =) Hace mucho tiempo que quería leer buenos comics de nuevo y no los había podido encontrar, con tu página todo es distinto ahora. Te agradezco por el sitio y por darle a todos los fans de los comics que no pueden acceder a ellos como en otras partes del mundo un lugar donde hacerlo. Saludos y felicitaciones por tu emprendimiento.

Anónimo dijo...

pe ke dijiste ke nos despedimos de mary jane marika. No cuentes los comics.

ta buena la pagina
felicitaciones
saludos