Superman Batman

Superman Batman
Serie regular

0000superman batman #001 pg 00a cover superman - batman 001

sb10 sb15 sb19 sb25 sb29
sb3 sb33 sb34 sb38 sbsf-00 fc


Esta saga realmente es excelente. Muestra a dos individuos peleando por una misma causa, pero que han sido forjados por vidas totalmente opuestas. Superman es el ídolo del pueblo, un jóven campesino que creció con padres cariñosos en una granja de Kansas, en cambio Batman se oculta entre las sombras de ciudad Gótica, muchos creen que es un mito urbano, creció huérfano después de presenciar el asesinato de sus padres en manos de un ladrón, dueño de una gran fortuna vive solo con su mayordomo en una tremenda mansión... pero lo interesante de todo esto es que siendo tan opuestos ambos son como hermanos.

En esta saga conoceremos a una nueva Supergirl que tiene su propia serie regular (y que pronto podrán descargar desde este blog).

La descarga ha sido dividida en tres paquetes, se incluyen los 38 tomos publicados hasta la fecha, más un especial y el volumen Superman Batman Anual.

Descarga: http://www.9comics.com/


17 comentarios:

FugaZ dijo...

Disculpa socio,no sabia donde responder tu mensaje......se que copie tus aportes de comics en mi blog...pero tambien he resubido los que estaban en otros servidores que no eran mediafire.....los q estaban ene mediafire los deje igual.....sorry si no te mencione en mi blog....no he tenido tiempo de modificarlo....solo he subido comics.......colocare ahora actulizaciones completas de decimation....house of M....y world war hulk completa y las sagas anteriores a esta (de hulk).....puedes usar como estimes conveniente los links e imagenes que suba sorry....no tuve tiempo de avisarte.......espero nos compartamos material....
Suerte nos vemos.
http://full-comics.blogspot.com/
(Disculpa si no tuvimos una conversacion antes)

FugaZ dijo...

Otra cosa en una de esas podemos hacer algun tipo de alianza potente.....algo asi como JLA.....jajaja ....de los comics.....cuidate nos vemos....me avisas si te interesa la idea....

Magenta dijo...

Amigo primero quiero agradecerte con el alma el aporte que haces para alegrar cada uno de mis dias. Por otro lado queria avisarte que el numero 44 de Sup-Bat esta dañado y no se puede leer. Gracias por todo.

ytyaty dijo...

Para Magenta

Estos archivos tienen mucho tiempo y nunca me habían dicho que tuviesen algún error, pero por si las dudas he subido el capítulo 44

Saludos

Belsaga dijo...

Como siempre excelente, ahora se me dio por ver esta saga para ver q tal, gracias man

Pachito dijo...

Te felicito por tu página, en los links de los capítulos 26 al 38, y 38 al 45, no responde el enlace, quisiera que verificaras si es ahí el problema, o es mi conexión, que no creo, porque no he tenido problema, hasta ahora, solamente con estos dos links, un abrazo.

Anónimo dijo...

Disculpa, no puedo bajar del 26 al 38 y ni del 38 al 45, por favor revisa el link, muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias por todo!!!

Pliiiissss!! Pon un mirror en mediafire para los tomos del 26 al 38 y del 39 al 45!! Que no hayo la hora de leerlos!!
Muuuuchas gracias!!

<=•●[๑۞๑][= ÄlüCârĐ =][๑۞๑]̴ ●•=> dijo...

Hola amigome encanta tu pagina,recien me he encontrado conniño interior y empece a leer comics de nuevo,pero ahora tengo un problema,cada vez que intento descargar algo desde Adrive.com me dice que el server esta ocupado, como hago para solucionar esto..

Anónimo dijo...

Hola felicitaciones por el aporte algunos numeros no se pueden bajar señala que la demanda es excesiva ojala puedas subirlos en algun otro Felicidades y suerte

jose dijo...

Ante todo saludar y darte las gracias por los aportes ,la verdad es que es mucha faena,asi que gracias de nuevo.
He visto que hay comentarios sobre archivos que no se pueden descargar ,pero el caso es que yo ni los veo,supongo que los habras borrado por algun motivo,se tratan de los archivos del 17 al 45 inclusive,por eso te pediria por favor que los volvieras a colgar.Te agrdezco la atencion prestada y perdona la peticion.
Un saludo.

ytyaty dijo...

Todos los links funcionan correctamente, han sido verificados.

jose dijo...

los links son correctos,pero no encuentro esos numeros,del 17 al 43 y el numero 45 tampoco lo veo,gracias.

ytyaty dijo...

tienes razon, los subiré durante la semana

Arsenio Lupín dijo...

Muchas gracias y espero los faltantes.

Muertevideano dijo...

Perdonen mi ignorancia pero bajar por mediafire me resulta no así con advise y bandongo, no entiendo un pito
gracias por su ayuda

ytyaty dijo...

Adrive no funciona más, estoy cambiando los links de a poco.

Para badongo busca en google "como bajar desde..."