All Star Batman & Robin (1 al 9)

All Star Batman & Robin
Serie regular - 1 al 9

all_bat_07b

all_bat_01 all_bat_02 all_bat_03 all_bat_04 all_bat_05
all_bat_05b all_bat_06 all_bat_06b all_bat_07 all_bat_08

All Star surge como una respuesta tardía a la linea Ultimate, a pesar de que obviamente, Didio y sus minions se dediquen a decir que no es asi y blablabla. La intencion es brindar historias refrescantes de los personajes, sin necesidad de seguir una continuidad rigurosa, es decir, el dia de mañana quiero leer la All Star # 42 y no es necesario haber leido todas las anteriores o todo lo que se escribio de Batman. Algo asi.

El primer arco (al menos) se lo dan a dos monstruos de la taquilla y la buena critica. Frank Miller, quien hace 20 años le dio a la gente lo que consideran la mejor historia de Batman (digo les dio y no "nos dio" porque no comulgo con esta idea y deploro su Dark Knight Returns) y actualmente con la pelicula de Sin City, tiene elevados nivels de fama. Y por otro lado, Jim Lee, el verdaderlo Boy Wonder, el chino para los amigos, el Neal Adams los ultimos 10 años.

All Star Batman & Robin.(01al08).(CCA.CRG.LLSW).zip (112.8MB )

All Star Batman & Robin 09.zip (16.46 MB) Agregado 04/04/2008

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MI HERMANO, NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE POR FIN PODER ENCONTRAR UNA PAGINA DONDE PUEDA DESCARGAR MIS COMICS FAVORITOS, CON UNA MUY BUENA CALIDAD. LEI COMENTARIOS TUYOS DONDE AL PARECER TE DESMOTIVA QUE TODOS LOS CIBERNAUTAS SOLO USEN, BAJEN LOS COMICS, Y NADIE REPARE EN TU ESFUERZO Y EMPEÑO. POR MI PARTE, PERMITEME AGRADECERTE TODO TU ARDUO TRABAJO, Y TEN EN CUENTA, QUE PARA MI, AL IGUAL QUE PARA MUCHAS OTRAS PERSONAS, NO ES MUY GRATAS ESTAS ACCIONES :)

Anónimo dijo...

Primeramente felicitarte por tu página porque es realmente genial, sobretodo teniendo en cuenta que algunos comics que has suvido a España todavía no nos han llegado...realmente es lamentable el escesivo retraso que hay respecto a los comics publicados en USA(lo menos hay 2 años de retraso...). Lo cierto es que ando ansioso en que suvas mas comics sobre esta línea All Star de Batman porque me ha enganchado y eso que en un principio la pille con bastante...escepticismo(quizá es que los dibujos de Jim Lee me parecen espectaculares...).Lo dicho, espero que vallas completando esta, por ahora, interesante colección.
Por último preguntarte si tienes el comic de Batman: the man who laughs. Tenía mucho interes en leerlo y a España no nos ha llegado(que raro...).
Nada mas, mis felicitaciones y agradecimiento.

XEGO dijo...

GGRRRRRAAAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tienen razon ese trabajo tan tedioso merece un aplauso, que seria de mi sin uds , gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

sinceramente t zarpas quisiera poder colaborar con algunos comics q aqui no encontre pero bueno.Vos pones los links en mediafire xq queres o xq no se puede? Igual no importa xq podes bajar varios links a la vez. Si podes encontrar el numero 10 t agradeceria mucho