Batman - El resto es silencio

Batman - El resto es silencio

silen01

silen128 silen174 silen201 silen231 silen261 silen58


Autor: David Hernando

287 páginas


Batman es uno de los personajes más reconocibles del mundo. Con tal de descubrir toda la historia que se oculta tras su creación, David Hernando ha entrevistado a multitud de autores y ha investigado más de lo que nadie ha investigado jamás, consiguiendo que BATMAN: EL RESTO ES SILENCIO sea el libro definitivo que explica toda la verdad sobre el Hombre-Murcielago.

"Con más de sesenta años de Historia representados en estas páginas, BATMAN: EL RESTO ES SILENCIO es un examen a fondo del Señor de la Noche y su imparable guerra contra el crimen. Su lectura es un placer y es sin duda un libro que guardaré en mi estantería como referencia". -- Scott Beatty, escritor de BATMAN: GOTHAM KNIGHTS, ROBIN: AÑO UNO y BATGIRL: AÑO UNO.
"Imprescindible para seguidores de Batman y detectives principiantes de todo el mundo. En un único y completo volumen, David Hernando ha sido capaz de rastrear al Señor de la Noche desde sus raices hasta el presente en un esfuerzo digno del mejor investigador del mundo. Si queréis saber los secretos de quién y qué han hecho de Batman uno de los personajes más famosos de la cultura popular, echad un vistazo". -- Jeph Loeb, guionista y asesor de SMALLVILLE y escritor de los cómics de Batman y Superman.

Batman-_El_resto_es_silencio.zip (109.7MB)

Mirror:
Batman-_El_resto_es_silencio.zip (109.7MB)

Mirror:
Batman_RestoSilencio_1de2.zip (57.23 MB)

Batman_RestoSilencio_2de2.zip (52.61 MB)

3 comentarios:

Oscar Romero dijo...

Simplemente. GRACIAS, exelente labor, no pierdas el enfoque.
http://www.myspace.com/oremor13

seba dijo...

Baje este libro con la ilusion de verlo bien .. pero una vez descargado el archivo zip me impode descomprimir el archivo .cbr con la razon de estar dañado =S ...ojala se pudiera arreglar


grcias
muy buena labor !

ytyaty dijo...

Yo creo que simplemente bajaste mal el archivo porque yo lo descargué desde la universidad y no tuve problemas, pero ahora agregué mirrors para que pruebes otro.