Goku VS Superman

Goku VS Superman

svg

Entretenido fancomic en que se enfrentan Guku y Superman.

En los comentarios podría armarse una discusión con argumentos y todo sobre quien debería ser el ganador de esta batalla.

Además dejo un video de otro posible enfrentamiento entre estos dos heroes.



GokuVsSuperman.zip (6.75 MB)

Publicidad

adelgazar perder peso dietas
coches de ocasion
diseño paginas web
email marketing
franquicia tintoreria negocios
maquinas laser corte
perfume de mujer
perfume para hombre
villas en menorca

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. De todos los lugares para compartir historietas, este es por lejos el mejor. La reseña o sinopsis es necesaria, cuando como yo soy selectivo en mis descargas. Gracias por no usar rapidshare. Ya tengo este blog en favoritos. GRAN TRABAJO!

ytyaty dijo...

Graias Daniel.

Respecto a este crossover, yo creo que en una "batalla a muerte" debería ganar Goku, si se sientese acorralado usaría la teletransportación, jamás funciona la misma técnica dos veces contra Goku. Es verdad que Superman puede saber mucho de peleas y artes marciales, pero sin duda que Goku es mucho más versado en esa área.

Yo digo que Goku debería ser quien gane en una pelea contra Superman.

Anónimo dijo...

No yo creo que si esta bien en el echo de que aya ganado goku, si se que goku se atreve a matar y superman es un boyscout y no mata, pero en si superman pelea con mas astucia que goku y como se ha visto en la serie son pocas la veses que goku usa la teletransportacion para las miles de peleas que a tenido, en realidad goku pelea solo con fuerza bruta, y en cambio superman usa un poco mas de estrategia.

INFRA dijo...

por mucho el ganador es gokú. superman no podría resistir un golpe SS4 de goku.. tal vez el problema es que goku sí es herido con cada golpe... igual superman es un asco, es casi invencible, y no me gusta esa falta de creatividad por parte de los creadores de superman. En término de historia, la creación de un superheroe con una UNICA falla es prácticamente aburrido e irreal.

ytyaty dijo...

A diferencia de Brilo yo no creo que Goku sea mal estratega, sin duda que Superman es mucho más inteligente que Kakaroto, pero cuando se trata de peleas Gaku es un excelente estratega... lo que Gokú no haría sería cosas como atacar a Superman con Kiptonita sabiendo que eso lo debilitaría, porque el querría pelear con un hombre fuerte.

Anónimo dijo...

fabuloso blog se agradece que aporten tantos comics, gracias

Anónimo dijo...

Al margen de quien resultaria vencedor , algo harto complicado de decir dadas las capacidades de ambos , el comic esta dibujado de puta madre un , pedazo de curro que desde aqui quiero felicitar,un buen crossover y un blog genial!

HectorLeo dijo...

exelente blog!!! es como el sueño del pibe!!! todos estos comic juntos y con acceso a ser bajados... muchisimas gracias!!!