Resident Evil (COMPLETO)

Resident Evil - Adaptación Oficial del Video Juego
[Historia completa de 5 tomos]


re1

re2 re3 re4 re5

El oficial Wesker de la agencia S.T.A.R. ha regresado de una peligrosa misión y debido a su buen desempeño se le ha asignado investigar una serie de asesinatos en Racoon City, para ello ha reunido a un selecto equipo de hombres y mujeres, B. Burton experto en armas, E. Marini es un valiente soldado que parece no temerle a nada, R. Aikens experto en comunicaciones, R. Chambers es paramédico, K.J. Sullivan experto químico en caso que haya que lidiar con armas o componentes químicos, F. Speyer franco tirador que famás falla un tiro, J. Frost experto en vehículos y el único del equipo que conoce Racoon City, B. Vicker, alias “corazón de pollo”, al primer indicio de peligro sale corriendo, pero es un maestro con las computadoras, C. REdfiled fue expulsado del ejercito y es amigo de Burton y finalmente J. Valentine apodada la “maga de las cerraduras” .
Por otro lado en la ciudad de Racoon podemos enterarnos de un brillante científico que le escribe a su amada. Un hombre brillante con buenas intensiones que desea aportar a la humanidad; en sus cartas cuenta que después de mucho buscar financiamiento dio con la compañía Umbrella quienes le ofrecieron fondos para su investigación, el Virus T. El virus se comportaba muy diferente en los distintos sujetos de prueba… en algunos los fortalecía, pero luego los debilitaba, siempre se trabajó con mucho cuidado, hasta que por algún motivo todos quienes trabajaban en él se contaminaron.

ResidentEvil_(COMPLETA).zip (60.84 MB)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la subida :) ya me he leido toda la saga street fighter y me parecio excelente,super graficos y bien pensada la historia, creo que hay una 2da parte de esta saga, y parece muy prometedora, yo solo he encontrado el volumen 1 y el 00 d esta,si lo consigues te agradecere mucho,creo que esta saliendo actualmente, es decir no esta terminado aun, te dejo la pag para heches un vistazo, salu2! http://www.capcomcomics.com/GoForBroke/index.html

Anónimo dijo...

Grandes comics, gran Blog, soy fan de capcom y videoadicto, paso todos los dias por aca y me llevo gratas sorpresas....

se te agradece en el alma....BAJANDO!!!

Anónimo dijo...

pronto descarga directa

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias....
Aunque no se crea, a mi me encanta Resident Eveil...