Spiderman 2099 [Vol 1 COMPLETO]

Spiderman 2099
[Vol 1 COMPLETO]


s2099_1 s2099_11 s2099_12
s2099_2
s2099_3 s2099_7


Miguel O'Hara es Spiderman en la línea Marvel 2099, situada en el año 2099. Fue creado por Peter David y Rick Leonardi
Obtuvo sus poderes al ser sometido a proceso experimental que pretendía crear soldados con genes de araña con poderes similares al Spiderman del pasado. Puede saltar hasta 30 pies en el aire, levantar hasta 10 veces su peso y tiene reflejos y velocidad sobrehumanos.
Además, tiene una especie de pelos en las yemas de los dedos y unas uñas retraíbles que le permiten trepar muros o cortar a sus enemigos. Puede ver en la oscuridad o lugares muy lejanos, gracias a que los músculos de sus ojos están acelerados puede ver objetos que se mueven muy rápido sin tener que hacer algún esfuerzo extraordinario, y tiene veneno que esta en su boca, por lo que sus mordeduras son venenosas. Además, su traje tiene una "capa" que le permite planear por un corto tiempo.
A diferencia de otras versiones del personaje, O'Hara no pretende en ningún momento ser un héroe, pero acaba siendo visto como un héroe subversivo por el público, debido a sus frecuentes choques con las tiránicas corporaciones que gobiernan el mundo en su futuro alternativo.

Si quieres más cómics de Spiderman 2099 bájalos desde acá

Descarga: http://www.9comics.com/

3 comentarios:

D3 & EGOSELF dijo...

Descargando, gracias por compartir, soy nueva en esto de los comics electronicos, y tu sitio ha sido de gran ayuda

Anónimo dijo...

esta chevere el aporte pero no me funciona el link.. lo podrias reparar por favor

Anónimo dijo...

Que lastima que el vinculo este muerto, ojala alguien lo vuelva
a compartir