Supergirl - Vol5

Supergirl
serie regular

sg1_10

sg1 sg10 sg16 sg20 sg23 sg25



La verdad es que hay tantas Supergirl que yo creo que la mayoría de nosotros está confundido con cuantas realmente son, quien es quien, de donde vienen, cual es su parentesco con Superman, etc...

Supergirl (Vol 5) es Kara Zor-El, prima de Superman, ambos de la misma realidad (con misma realidad me refiero al mismo universo paralelos y esas cosas), ella aparece por primera vez en la serie Superman Batman Tomo 8. Es entrenada por las amazonas a cargo de la princesa Diana , apenas tiene 15 años y deberá afrontar todos los problemas que conlleva la pubertad además de ser una heroína, hacer viajes espaciales, inter-dimensionales y todas esas cosas que le pasan a los heroes en los cómics.

CRG ha escrito una excelente explicación sobre las distintas Supergirl que han existido, podrán leerlo en los comentarios de este post.

Descarga: http://www.9comics.com/

Directorios empresas
diseño paginas web
insonorizaciones aislamiento ruido
menorca rent car
Posicionamiento en buscadores
Reservas hotel
rub-on transfer manufacturer
tramitacion de visados
vending

4 comentarios:

ytyaty dijo...

Gracias a CRG y por el siguiente artículo.

La primera supergirl POST-crisis en realidad es una entidad conocida como Matrix, creada en un universo de bolsillo por un Lex Luthor bondadoso, a raiz de la desaparicion del Superboy de ese universo que murioen el futuro salvando a la legion De Super Heroes. Lex la hizo de protomateria, con el DNA de Lana Lang y la vistiocon un traje similar al de Superboy (este Superboy era Clark Kent, en este universo desarrollosus poderes a temprana edad y adoptola identidad). En fin, la chica fue enviada a este universo por ayuda del Superman Original, pues en su dimension unos villanos Kriptonianos estaban destruyendo la tierra. Superman fue a ese universo y alli fue donde perpetroel único asesinato de su vida contra los 3 kryptonianos. De vuelta a este universo Superman se trajo a Matrix, pues en el universo de bolsillo todo habia quedado destruido. Despues de varios años llegoa fusionarse con el cuerpo moribundo de Linda Danvers, una terricola (Alter ego pre-crisis), para salvarla, asi que sus pensamientos y su alma tambien entraron a Matrix. Despues de esta fusion ella se volvioun ser angelical con poderes divinos. Esta seria , por asi llamarla, la 2da supergirl postcrisis.

http://img99.exs.cx/img99/7076/supergirl5wk.jpg

En una batalla , Matrix abandonoel cuerpo de Linda y se fusionocon un ser llamado Twilight. Despues de esto Linda cambiosu traje al de la playera blanca con la S, pero no tenia los mismos poderes que antes. Es mas , estaban muy reducidos. Despues de un reecuentro entre Linda Y Matrix, volvioa tener sus poderes telequineticos y la habilidad de la mutacion, pero despues se retirode la carrera de heroina cuando conocio a la tercera Supergirl.

http://img149.exs.cx/img149/1941/supergirl200307814copia5um.jpg

Esta supergirl (3ra) era la verdadera prima de Superman pero de una realidad alternativa, perdida en nuestra dimension. Tenia que regresar a su realidad porque ellla jugaba un papel esencial en la CRISIS de su dimension, donde tendria que morir. A punto de regresar a su dimension, Linda (Supergirl 2), le rompiola mano antes de que regresara. Despues de esto Linda se retiroen su papel de Supergirl y le dejouna carta a Clark explicandole los motivos. Supergirl 2 se retiroy Supergirl 3 murioen su dimension (Muy parecido al deceso de la crisis en las tierras infinitas).

http://img135.exs.cx/img135/7749/superman192kebbin218bg.jpg

Cuando todos creyeron que Supergirl no more... Apareciola cuarta Superchica. Con traje y apariencia totalmente distintos (Cabello y traje negros, S en forma de serpiente), CIR-EL, clamaba ser la hija del futuro de Clark y Lois, pero resultosiendo parte de un complot de Brainiac para matar a Superman sin ella saberlo. Al principio se creia que tenia DNA de krypton, pero fue alterada geneticamente por Brainiac para provocar la confusion. Se sacrificoen la serie LA ULTIMA HISTORIA DE SUPERMAN, donde alterolas lineas temporales y modificoel inicio que Byrne le habia hecho a Superman, y que esta siendo actualmente en Superman Birthright (legado).

http://img135.exs.cx/img135/7862/018supermanbatman013rembrandtd.jpg

Y de repente...LA 5TA. SUPERGIRL. Su historia va en proceso en las paginas de la revista Superman / Batman. Clama ser Kara Zor-El la segunda sobreviviente de Krypton, y como van las cosas en la revista , parece ser verdad...hasta que ocurre una tragedia....PERO NO LES ARRUINARí? EL FINAL...jejeje, el futuro de esta chica sale este noviembre donde concluye la saga y veremos si tenemos nueva superchica permanentemente. (Les recomiendo el traje...SE VE DIVINA ESA CHICA!!!) [Cuando hagen1 escribio esto no se sabia muy bien todabia ya esta confirmado es la verdadera Supergirl prima de Superman]

http://img100.exs.cx/img100/1919/powergirl011ty.jpg

Ahora un poco de las "otras" Supergirl. De seguro habran escuchado sobre una heroina llamada Powergirl. Pues bien , antes de la crisis , ella era la prima de Superman , pero de otra linea temporal. Tras la crisis, sus origenes fueron confusos, pero era sospechosamente ligada con superman por su rara debilidad con la kriptonita y sus poderes muy parecidos a los de Kal-El. Su relacion con Superman , dicen las malas lenguas, sera aclarada en Identity Crisis. Sera esperar. [No se aclaro nada] Para el que le interese hay una miniserie de 4 numeros muy interesante a cargo de Kupperberg y Hoberg que esta inedita en español.

http://img100.exs.cx/img100/8524/sinttulo1copia1de.jpg
http://img100.exs.cx/img100/4824/supermanadventures216bd.jpg

Ahora le toca a Kara In-Ze, la Supergirl de las series Animadas de la Warner, que viste la misma playera blanca que Linda Danvers. El origen de esta chica, segun las series , relata que es la unica sobreviviente de Argo City , donde todos murieron pero solo ella sobreviviogracias a una tecnica criogenica creada por su madre. Superman la encontroy la llevoa vivir con los Kent.

http://img149.exs.cx/img149/329/supermanvsaliens01p427gm.jpg

Hay otra chica llamada Kara, que aparecioen Superman Vs. Aliens I. Para los que no la conocen, es parte fundamental de la historia de esta saga, donde es la única sobreviviente de una ciudad llamada Argo City, y explica que esta ciudad lleva el mismo nombre de una de las ciudades de su planeta hermano krypton, gracias a las enseñanzas del personaje ya conocido por muchos llamado El clerigo, quien fue a enseñar las creencias religiosas y culturales de krypton a este planeta llamado Odiline, y de donde es proveniente esta chica. El futuro de esta linda niña quedoen el limbo despues de culminar la serie, y creo que seguira asi, pues ya Supergirl se ha prestado para muchas confusiones en DC, y seria muy redundante otra KARA en las lineas de las revistas de Supes y Supergirl.

Unknown dijo...

Gracias a ytyaty por el post y a CRG por el articulo. Y por favor pido que de ser posible se resuba la primera parte de esta colección por mediafire u otro servidor distinto a ADrive. Gracias.

Anónimo dijo...

Se podrà ver si se puede publicar la serie de Supergirl "Happy Returns"??

Nunca la lei pero parece una muy buena historia de Superchica.

Saludos y la verdad este sitio es lo MAS, SON UNOS GENIOS EN SERIO.

Abrazos

Anónimo dijo...

muy buena la reseña...le faltan algunos elementos, pero bueno...es un espacio reducido este...y para tomarse la molestia, esta genial eh xD! aunque le falto mencionar a la verdadera..a la primera pre-crisis xD!...

y lo de power girl..bueno, cierto, es arruinar la sorpresa xD!...

y pues, aprovechando el espacio, mis felicitaciones a esta web, que es una de mis favoritas eh!...y mis felicitaciones a todo aquel que la hace posible...

mmmm...por cierto, no tendrias por ahi el "superman presenta" en donde aparecio por primera vez superboy (o superman como le gusta al tipo ese ¬.¬) prime?! O_O....es que lo he buscado y no encuentro nada...O_O...salvo dos capturas de dos paginas, pero nada mas! O_O...

bueno, con su permiso, me retiro! :D

sigan asi!...