Batman - Cataclismo (COMPLETA)

Batman - Cataclismo
(Historia completa de 18 tomos)

IPB Image

Os imagináis que Gotham sufriese un terremoto de una intensidad de 7.6 en la escala de Richter, pues bien, esa es la trama principal de esta saga que arrasó en el año 1998.

Gotham está desolada, muy pocos edificios se han mantenido en pie, incluso la mansión Wayne se ha derrumbado dejando al descubierto muchos de los secretos de nuestro millonario playboy.

Como reaccionarán los héroes ante esta crisis, y lo que es mejor, como reaccionarán los villanos a la vista de semejante panorama de desolación.

Toda esta mezcla de compasión, saqueo y tristeza se mezclará con una trama en la que como siempre, los héroes de Gotham serán los protagonistas.

Una saga más que recomendable, no solo por su buen guión y dibujo, sino porque se mostrará un lado de los héroes y villanos que pocas veces se verá, todo ello compaginado con un guión muy diferente a las historias a las que estamos acostumbrados. [iker - CRG]

Batman - Cataclismo.zip (164.6MB)

Mirrors:

Batman_Cataclismo_0a9de16.zip (95.06 MB)

Batman_Cataclismo_10a16de16.zip (69.54 MB)

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos ,si pueden revisar el link no funciona ,gracias por el aportes

ytyaty dijo...

El enlace esta bueno. SI usas IE puede ser que tuy navegador este bloqueando la descarga. Te recomiendo usar Firefox (www.getfirefox.com)

Saludos

Anónimo dijo...

hola amigo gracias por responder,si estoy usando firefox y intente descargar de nuevo y sale para descargar un enlace de solo 3.5k,de repente estoy haciendo algo mal...

gracias por compartir

ron007

Santiago dijo...

Saludos:

Excelente blog felicidades.

Una consulta vi un batman abducción, crees que alguien lo pueda subir para poder leerlo.

De nuevo felicidades.

Anónimo dijo...

HOLA...

PUEDES REBISAR LOS LINK DE LA SAGA CATACLISMO..

DEL SERVIDOR ADRIVER ESTA OUT

Y LOS DE OTROS DOS.. NO ENLAZAN