Justice League of America V2 - Serie Regular

Justice League of America V2
Serie regular

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Tras los sucesos de Un año después, la Liga volvió a reformarse con un núcleo principal establecido por Superman, Batman y la Mujer Maravilla. Entre sus miembros se ecuentran Relámpago Negro, Vixen, Linterna Verde (Hal Jordan), Tornado Rojo, Flecha Roja (Roy Harper, el ex-compañero de Flecha Verde), la Chica Halcón y Canario Negro. Esta nueva serie que comenzó en 2006 es escrita por Brad Meltzer y dibujada por Ed Benes.

Descarga: http://www.9comics.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno

Axel Torres dijo...

excelente!

Karen Valerio dijo...

Excelente! muchas gracias por compartir todo esto, desde ya pondré un enlace de mi blog hacia el tuyo, gracias de nuevo!

TeH A.K.O.D dijo...

Los ultimos 3 links no muestran descargas... mandan a la pagina de mediafire pero no dejan descargar el archivo. Podrias checarlo porfa?

Anyway, genial blog. Muchisimas gracias.

ytyaty dijo...

los links están buenos, por favor antes de decir que están malos lee el mensaje de error y si no entiendes inglés puedes ayudarte con el traductor de google.

saludos

Anónimo dijo...

No puedes subir JLA_17-21.rar en ZIP , ya que no me gusta el winrar .???

Eduardo Posada Escritor dijo...

Hola!!! Una pregunta. ¿Tu sabes cuantos croosovers de la JLA con otros grupos heróicos existen? Yo recuerdo encuentros con los Avengers, Los Titanes, La Legión de Superhéroes, Los WILDCATS y creo que con Gen 13 tiene algo también. Sin embargo imagino que deben tener más crossover o "apariciones especiales".... Bye!!!

Eduardo Posada Escritor dijo...

Y gracias por los cómics que colocas en tus blogs. Me ayudas mucho con mi adicción a las historias de superhéroes (en especial de DC). Bye.

Muertevideano dijo...

por favor expliqueme alguien como se baja de adrive porque me aparecen un montón de avisos y no entiendo un corno, sin embargo con mediafire es muy sencillo, gracias

ytyaty dijo...

el link de adrive esta muerto.

Landro dijo...

Muchas thx.

Si dispones de ella, la etapa de Morrison podría ser una buena manera de continuar con la JLA.