¿Problemas con Adrive.com?

¿Problemas con Adrive.com?

Adrive.com es un excelente servidor, no entiendo porque varios usuarios no pueden usarlo, yo jamás he tenido problemas, pero bueno... este post pretende dar un poco de ayuda.

Si usan IE 7.0 o superior, entonces lo más probable es que su navegador les esté bloqueando la descarga, la mejor solución a eso es no usar nuca más ese navegador (lamentablemente no se puede desinstalar) y usar Firefox si no quieres hacer eso porque te gusta IE, le tienes mucho cariño o el computador es de tu abuelita y si le instalas programas nuevos va a poner un grito en el cielo y le puede dar un paro cardiorespiratorio, entonces fíjate si te ocurre lo siguiente:



Fíjate en la franja amarilla que dice "Para proteger su seguridad..." (lo cual es mentira porque IE es súper inseguro), haz clic en ella, se desplegará un menú del puntero del ratón y haz clic en "Descargar el archivo", luego la página se volverá a cargar, si la descarga no empieza sola entonces haz clíc en "click here to start download"

Yo he probado adrive en el PC de mi casa, en un ciber, en el pc de mis padres, en la universidad, en casa de amigos y siempre me ha funcionado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco he tenido problemas con ese servidor, ojala lo sigas teniendo en cuenta para futuros comics. Y gracias por esta gran labor, habemos personas que no tenemos el tiempo de bajar comic por comic, esta idea de ponerlos en paquetes es fabulosa

Gracias

Anónimo dijo...

oye un favor gigante como tu labor, podrías poner los paquetes de ultimate spiderman un poco menos pesados??? porque no he tenido suerte de bajar ni uno solo de los 4 que están colocados, siempre que llego al 60% se bloquea la descarga o se trava, perdón si soy muy molón, jaja.
Ah por cierto, yo tengo comics en formato pdf los puedo subir así??

Anónimo dijo...

oye, yo también tengo los comics de draón fall en pdf completita,la serie de marvel zombies vs army of darkness y la de ultimate fantastic four donde empieza marvel zombies me la pasó un amigo, las ha bajado en el ares creo yo¿? saludos........

Anónimo dijo...

Pues yo no he tenido problema, la verdad la descarga por Adrive es la mas fácil que he visto.

La verdad no lo conocí hasta visitar esta pagina, pero me parece excelente.

Anónimo dijo...

al principio no tuve problemas, pero ultimamente las descargas se caen muy facilmente, no se que sucedera, pero esta fallando demasiado, no he podido a bajar nada de su blog que este guardado en este servidor!!!

JORGE_NEGRETE dijo...

ytyaty :)
Pues lamento decirte, que no he podido solucionar el problema.
Hice lo que comentas, pero aún así, no tengo solución.
Esto es lo que me pasa:
Imagen 1:
[URL=http://img364.imageshack.us/my.php?image=adrive1uu4.jpg][IMG]http://img364.imageshack.us/img364/1425/adrive1uu4.th.jpg[/IMG][/URL]
Aparece la página para descargar, pero no inicia la descarga.
Click en "Click here to start download" y me aparece lo siguiente:
Imagen 2:
[URL=http://img294.imageshack.us/my.php?image=adrive2ht5.jpg][IMG]http://img294.imageshack.us/img294/5480/adrive2ht5.th.jpg[/IMG][/URL]
Donde me dice "Esta tratando de visitar una página sin visitar primero la página de descarga" (algo así) ese es el error que me aparece. Y es una y otra vez, lo mismo y con todos los archivos del mismo Adrive como servidor. Te reitero, que ayer descargue un archivo correctamente, sin ningún problema, pero cuando intenté con un segundo, ya no pude. :(
Alguna solución? Qué estoy haciendo mal? En que paso no es el correcto?
Saludos, y agradezco tus atenciones de antemano.

JORGE_NEGRETE dijo...

ytyaty :) :
Creí que el Adrive te limitaba el tiempo para una segunda descarga, por eso comentaba lo de las "cookies".
Ya tengo todo lo que mencionas que hay que hacerse, pero ni con el Mozilla FF ni con el IE, he podido descargar nada, en el IE, no me aparece la barrita amarilla que mencionas. Le doy prioridad al Mozilla FF, en navegador, pero esta vez, parece que me está fallando.
Ya me inscribí en el Adrive, para a ver si con eso me permitía descargar, pero nop, no solucionó nada.
HELP!
GRACIAS.

ytyaty dijo...

Es extraño porque pudiste descargar un archivo y despues de eso comenzaron lso problemas.

Intenta cambiar tu IP, restaurar sistema a un punto anterior, etc.

Por ultimo intenta con algun otro navegador.. Maxthon, Opera.. no se que mas decirte, yo nunca he tenido problemas.

JORGE_NEGRETE dijo...

ytyaty :) :
Pues no he podido descargar nada, ya probé todo los modos que comentas, habidos y por haber, y no tengo éxito. :(
Solo me resta, esperar con paciencia, a que los aportes que tienes en el Adrive, lo subas a otro sevidor, ( http://www.mediafire.com/ ) parece ser la mejor opción, le doy mi VOTO de confianza al 100%.
Me hace pensar, que como soy de México, a lo mejor los Slots estan limitados como en Megaupload, u otros servidores. Crees que sea esa la razón?
Saludos, y continúa adelante en tu empresa tan laboriosa. :)

Miguel Angel dijo...

Muchísimas gracias por este excelente sitio. Tuve que comprarme un disco externo para poder dar abasto con tanta cantidad de información. Lastimosamente hace un par de días no he tenido éxito al bajar los comics que están en ADrive.com Ya que en todo momento me sale que the file is not available due to maintenance. Les agradecería me digan si es un problema solamente mio o si le pasó a alguien más.

ytyaty dijo...

hay varios usuarios que tienen problemas con Adrive.com y por eso ya no lo uso más, pero no he podido subir a otro sevidor los archivos que ahí se encuentran.

Yo nunca he tenido problemas con Adrive.com, lo he usado en cibers, en 2 universidades, en mi casa, en la de mis padres y nunca me ha fallado, siempre he descargado con buena velocidad.

Saludos