¿Quieres compartir tus cómics en este blog?

¿Quieres compartir tus cómics en este blog?

Si te gustaría compartir tus cómics en este blog, entonces sigue leyendo.

Reglas:
  • Se recomienda no renombrar los cómics que tengas, con el fin de respetar los créditos de los grupos, escaneadores, traductores, maqueteadores, etc.
  • Todos los nombres de cómics deben terminar en .-.descarga-comic.blogspot.com
  • Los cómics serán agrupados en paquetes zip o rar y el nombre debe terminar en .-.descarga-comic.blogspot.com
  • Los paquetes comprimidos no deben tener contraseña
  • Si quieres compartir una saga debes hacer paquetes grandes (máx 300MB) con varios cómics, no se aceptan enlaces con un solo link para grandes sagas a menos que se este haciendo una actualización.
  • Para el caso de paquetes rar, no debe usarse la opción "Partir en volúmenes" para ajustar el tamaño del archivo. Si se usa dicha opción los usuarios estarían obligados a descargar todos los paquetes para poder descomprimir y en caso que uno de los archivos fuese eliminado del servidor sería necesario volver a subir todos los paquetes
  • No se acepta material pornográfico de ninguna índole.
Una vez subidos los cómics a mediafire.com, entonces debes escribir un email a ytyaty@gmail.com con tu aporte. El email debe incluir lo siguiente:
  • Título de la saga
  • Capítulos que abarca (ejemplo: del 1 al 7 de 14 o saga completa de 5 tomos)
  • Algunas imágenes de portadas o de tapas interiores (puedes subir tus imágenes a www.webshots.com o www.imageshack.us o a otro servidor de tu preferencia o enviarlas adjuntas en el email [10MB máx por email])
  • Sinopsis o reseña (escrita por ti, de lo contrario debes decir la fuente, por ejemplo: yonofui de CRG)
  • Links para descargar
  • Tu nombre, nick o email (este punto es optativo)
Los emails enviados a ytyaty.descarga-comic@blogger.com llegan al panel de creación de entradas del blog y quedarán como borrador, yo los revisaré y editaré en caso de ser necesario (cosas como ortografía, agregar o quitar sinopsis, imágenes, etc; siempre respetando la creación del autor original) para luego publicarlos.

Consejos:
  • Recomiendo que los cómics vengan como archivos CBR o CRZ
  • Para renombrar archivos por lotes y visualizar imágenes recomiendo xnview (www.xnview.com es grátis y en español)
¿No sabes crear archivos CBR o CBZ?
¡Es muy simple!, un archivo CRB es en realidad un archivo RAR cuya extensión a sido cambiada desde RAR a CBR (un CBZ es un ZIP renombreado). Cuando estés comprimiendo las imágenes que componen un cómic, tan solo tienes que cambiar el RAR por CBR (ver imágenes a continuación)


Como ya habrán imaginado, si ya se tiene un archivo rar y se quiere transformarlo en cbr basta con renombrarlo y cambiarle la extensión, eso se puede hacer con xnview (existen muchas formas de renombrar archivos, tambien puede ser usando DOS con el comando rename)

P.D.: En vista que mediafire.com ha estado dando muchos problemas, se aceptarán links de badongo y megaupload.

9 comentarios:

XEGO dijo...

PUES GRACIAS PORQUE ESTABA LOCO BUSCANDO UN PROGRAMA ESPECIAL PARA HACER LA CONVERSION.

Anónimo dijo...

Hola, ya intenté pasar unos comics, pero o soy muy tonto o mi máquina no sirve, jajaja, quiero compartir algunos crossovers hulkvs darkness, darkness vs superman, he-man vs superman(me gusta ver tipos de commpañias difernetes en un mismo comic)creo que nadie los ha subido todavía verdad?seguiré intentandolo..
saludos

Anónimo dijo...

wuau!!! eres genial este trabajo tan monstruoso se te agradece de verdad, aquí en el café internet ya hasta me conocen, y sabe que página tengo abierta siempre, jaja, puedo dejar bajando series mientras estoy en la escuela y regresar soloa guardarlas en mi usb, felicidades de nuevo por tu trabajo

ytyaty dijo...

a el amigo que estaba ofreciendo crossover de He-Man

Escríbeme a ytyaty@gmail.com y dime que no puedes hacer, yo te orientaré para que puedas compartir tus cómics, que por cierto yo no los tengo y me parecen muy interesantes, ¡me encantaría leerlos!

De paso te digo que es súper fácil, agrupas en un paquete zip (máx 100MB) varios tomos de una saga y lo subes a www.mediafire.com, luego me mandas un email con alguna foto para publicar, un comentario y tu nombre y/o email (si quieres) para ponerte como colaborador.

MUY IMPORTANTE, el nombre del archivo que subas a mediafire.com debe terminar en .-.descarga-comic.blogspot.com y NO debe tener contraseña.

Ojalá subas los cómics pronto

Saludos

Anónimo dijo...

VAYA! QUE BUENA IDEA ESTE BLOG!! ACEPTAS COMICS REALIZADOS POR AUTORES NO PROFESIONALES? TENGO UNA SERIE LLAMADA TERRACUBO Y SERIA UN PLACER DIFUNDIRLA POR AQUI :) UN SALUDETE

ytyaty dijo...

Si quieres compartir tu trabajo mándalo y lo publico.

Saludos

bonscott2 dijo...

hola ungran saludo hermano esta cheverisimo tu blog, yo te he agregado a mi blog, no se como pero lo hice y quisiera saber si tu me puedes agregar al tuyo mi blog es bonscott2.blogspot.com
estoy recien empezando a hacer este blog y muchas cosas las estoy aprendiendo
ha por cierto tengo algunos comics tradumaquetados los puedes tomar en cuanto los suba
de antemano gracias y adelante

Anónimo dijo...

Hola que tal.
Primero que todo, excelente blog, aunque eso ya lo sabías!

Segundo, quería saber donde se podían hacer pedidos? No veo una seccion en ningun lado, asi que supongo que lo haré aquí.

Te podrías subir algo de Deadpool? Hace bastante tiempo que quiero leerme sus comics. Quizás te podrías subir los de Cable & Deadpool?

Anónimo dijo...

ojala en el post de cada comic colocaran los creditos de la persona que se dio el trabajo de traducir y maquetar ese comic.