Ultimate Iron Man - Vol. 1 COMPLETO (Panini)

Ultimate Iron Man
Vol. 1 COMPLETO (Panini)

uim1 uim2



Iron Man, el invencible Hombre de Hierro, es uno de los más importantes creados por Stan Lee y Jack Kirby, los principales hacedores del Universo Marvel. Su debut se remonta a comienzos de la década de los sesenta, dentro de la serie Tales of Suspense. En aquella primera aparición, el rico industrial Tony Stark viajaba hasta Vietnam, donde sería víctima de un artefacto explosivo que dejaba seriamente dañado su corazón. Atrapado por el Vietcong, Stark accedía a trabajar para ellos en la elaboración de una coraza especial que utilizaría finalmente para mantenerse con vida y derrotar a sus captores. De regreso a Estados Unidos, Iron Man pronto se uniría a otros héroes de Marvel, como uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. Sus aventuras, plagadas de complejas tramas de espionaje industrial, enredos amorosos e imposible tecnología adquirirían su mayor dramatismo en los años ochenta, cuando los autores decidieron explotar el problema de alcoholismo del protagonista.
En años recientes, la Casa de las Ideas ha impulsado la creación de una versión actualizada de sus iconos: el Universo Ultimate. Los Vengadores reciben, en este nuevo mundo, el nombre de The Ultimates. En el primer número de la colección protagonizada por éstos aparecería por vez primera, en marzo de 2002, el remozado Hombre de Hierro.
Ahora, Orson Scott Card y Andy Kubert se atreven a contar todo lo que no pudimos ver en The Ultimates. Es el origen definitivo de Iron Man, puesto al día para el siglo XXI. Es el más innovador cómic del año.

Ultimate_Iron_Man(COMPLETO)(Panini)(CRG).zip 36.01 MB

3 comentarios:

vancamelot dijo...

Gracias por este gran aporte...felicitaciones desde colombia!!!

dralion1969 dijo...

estaba buscando batman año uno, cuando vi esta portada increible de Iron Man. ya lo baje y en cuanto termine de agradecer, al toque lo leo. te saludo desde lima city one en peru. gracias por este aporte ytyaty.

Spirit Crvsher dijo...

Estaba buscando a ver que encontraba por aqui y a la hora de ver la portada me llamó la atención, después de leer esa intro de que Marvel volvió a reinventar a sus personajes me interesé mucho más, pero al leer la historia en si me pareció una basura. No se compara en nada con la anterior, sin embargo es un gran aporte el que haces, no habia encontrado esta historia antes