Batman - Año 1, 2 y 3 (COMPLETA)

Batman - Año 1, 2 y 3
(3 sagas completas)



Año uno (Year one) es la serie con la que DC Comics cuenta los inicios de la eterna batalla del Señor de la Noche contra el crimen. el encargado del guión es ni mas ni menos que Frank Miller e ilustrada por David Mazzuccheli, quienes en 1986 ya habian obtenido gran acalamacion tanto de la critica como de los fans por la historia Daredevil: Born Again (Daredevil #227-#233) y el mismo Miller quien habia sacudido el mundo no solo del Hombre Murciélago, sino del cómic en general con Batman: The Dark Knight Returns el mismo año, inicia magistralmente la narrativa desde dos puntos de vista muy diferentes (James Gordon y Brice Wayne/Batman), pero con un mismo objetivo: hacer justicia en una ciudad que parece mas alla de toda ayuda posible, en una historia muy bien llevada y con un Batman que poco a poco va adquiriendo mayor confianza en si mismo (y en el mismo Gordon) para llevar a cabo su cruzada. a mi punto de vista, una obra maestra del cómic, y que a la fecha sigue vigente por el estilo y la narrativa que mantienen al lector emocionado a cada página. (Comentario Dr. Flores)

Batman_Ano1_2y3.zip (71.54 MB)

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

batman: año uno (batman: year one) es la serie con la que DC Comics cuenta los inicios de la eterna batalla del Señor de la Noche contra el crimen. el encargado del guión es ni mas ni menos que Frank Miller e ilustrada por David Mazzuccheli, quienes en 1986 ya habian obtenido gran acalamacion tanto de la critica como de los fans por la historia Daredevil: Born Again (Daredevil #227-#233) y el mismo Miller quien habia sacudido el mundo no solo del Hombre Murciélago, sino del cómic en general con Batman: The Dark Knight Returns el mismo año, inicia magistralmente la narrativa desde dos puntos de vista muy diferentes (James Gordon y Brice Wayne/Batman), pero con un mismo objetivo: hacer justicia en una ciudad que parece mas alla de toda ayuda posible, en una historia muy bien llevada y con un Batman que poco a poco va adquiriendo mayor confianza en si mismo (y en el mismo Gordon) para llevar a cabo su cruzada. a mi punto de vista, una obra maestra del cómic, y que a la fecha sigue vigente por el estilo y la narrativa que mantienen al lector emocionado a cada página. simplemente, lee el comic o matamos a tu perrito u.u (es broma)

Anónimo dijo...

Gran Heroe...Batman
Gran Blog....descarga-comic.blogspot.com/

Felicitaciones!!!!

Adrian dijo...

La historia de año 1 y 3 son muy buena, la primera es espectacular, solo que año 2 no se si batman se comportaria asi, la muerte de sus padres es la motivacion de batman, asi que si se encuentra con el asesino de ellos en vez de dudar si trabajar o no con el, pensaria si lo mata o no, queda muy flojo ese argumento.
Ahora una pregunta, en la descarga no hay problema, pero en el pack no me aparece el primer capitulo de año 2, a alguien le paso lo mismo?
Un excelente aporte gracias

Unknown dijo...

POr favor Año 2 es una burrada astronomica, totalmente carente de ideas predecible y .... cualquiera, aunque tienen q leerla para saber de que hablo , pero que porqueria por favor.... digamos que debe estar borrada de la continuidad junto con otras tantas porquerias ... saludos

Anónimo dijo...

gente Uds son lo maximo!!!
yo recien me entere que existian jeje :$
Muy buena su pagina muy completa pero hay algo que no entiendo... supuestamente en la entrada de Batman año 1, 2 y 3 indican, segun las imagenes posteadas, que hay 4 tomos de cada año y cuando uno descarga el archivo solo el año 1 esta completo mas no el año 2 y 3.
Seguro hubo una confusion o quiza soy yo el confundido.
En fin espero me saquen de mi duda.
Suerte en todo y felicitaciones.