Iron Man (2008): Trailer (2)

Iron Man (2008): Trailer (2)

Sinceramente yo no soy muy optimista con las películas de Marvel, la mayoría me han traído terribles decepciones, por ejemplo Hulk la encontré terriblemente aburrida, al igual que Ghost Rider (y eso que Nicolas Cage es tremendo actor), casi no me acuerdo de Punisher, pero creo que tampoco era tan buena, Dare Devil sí me gustó, de Elektra lo único bueno es la actriz (Jennifer Garner), por suerte las películas de Spiderman son otra cosa, y esas sí que son entretenidas... los trailer de Iron Man están buenísimos, así que de verdad espero estar equivocado respecto de mi pesimismo y que esta vez Iron Man nos deleite con un peliculón.






A continuación el comercial de TV durante el SUper Bowl







Grabación de la presentación del Trailer ante fanáticos





1 comentario:

Chapulin Producciones dijo...

las peliculas de spìderman was a bullshit!

las unicas para mi buenas son la triologia de los X-Men y hulk