La Maldición de Spawn -Curse of Spawn (COMPLETA)

La Maldición de Spawn -Curse of Spawn
Serie completa de 12 tomos - Ed. Vid





Spawn
. Este engendro infernal invariablemente llavera consigo la oscura marca de la sangre, el fuego y la maldad. Tras la muerte, su condena va mas alla de todo limite. Mucho que se revele, el mismo siempre sera uno con el infierno. Restan unidos, y las maldiciones del Averno lo condenan no solo a el, sino a todo lo que lo rodea.
Durante mucho tiempo Spawn fue el unico y exclusivo titulo producido por Todd McFarlene, hasta que llego el momento en que una publicación no era suficiente para abarcar todos los temas presentados en ella. Para balancear esta situación, y atendiendo a las peticiones de incontables lectores surgieron miniseries paralelas como Violator, Angela y Blood Feud. Pero aun asi no era suficiente por lo que se decidio lanzar esta serie que trata de aspectos que suceden a los personajes secundarios de Spawn, y puede servir para aclarar algunas cosas.

Descarga: http://www.9comics.com/

4 comentarios:

ik4ri dijo...

gracias por este y todos los comics de spawn! :D

Melchido dijo...

Oye... cuando crees que puedas subir el resto de los comic de la serie regular, actualmente van en el numero 188 y veo que tu listado no llega ni al apocalipsis, agradecería si pudieras conseguir el resto

Anónimo dijo...

De poca madre la pagina, es loq eu habia estado buscando hace mucho, muchas gracias esos y esas

DT

Unknown dijo...

Con estos comics de Spawn , me puse al dia... hace rato que le habia perdido el rastro al "engendro".

Muchas gracias por tener este blog para los fans de los comics.

jarod.sst@gmail.com

JAROD