Pruebas de Shazam - Trials of Shazam - (12 de 12)

Pruebas de Shazam
Trials of Shazam - (12 de 12)





Después de los eventos de Crisis Infinita, durante los cuales el mago Shazam murió, el escritor Judd Winick (Flecha Verde, Linterna Verde y creador de Juniper Lee) fue el elegido para relanzar Shazam! y lo hace con esta maxi-serie de 12 números. Entre los capítulos 8 y 9 el dibujante Howart Porter (The Ray, JLA, Underworld Unleashed) tuvo un accidente y fue reemplazado por Mauro Cascioli.

La historia gira alrededor de Freddy Freeman (Captain Marvel,Jr) quien es visualizado como un adulto joven, e incluye una visión mas moderna de varios personajes, con un enfoque que a muchos críticos y aficionados les recuerda la concepción original de Fawcett. Freddy deberá superar varias pruebas para al final quedarse con la capa y convertirse en el campeó, en el Capitán Marvel.

Una saga muy entretenida que todo aficionado al noveno arte debería leer, sea o no seguidor de Shazam.


PruebasDeShazam_1al7de12.zip (86.04 MB)

PruebasDeShazam_8al10de12.zip (40.18 MB)


PruebasDeShazam_11y12.zip (28.87 MB) ESPAÑOL 16/05/2008

PruebasShazam_11y12_INGLES.zip (21.21 MB)
.

6 comentarios:

High Voltage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Dentista dijo...

Despues de los eventos de Crisis Infinita, durante los cuales el mago Shazam chupó faros (es decir, se murió) el escritor Judd Winick (Flecha Verde, Linterna Verde y creador de Juniper Lee) fue el elegido para relanzar Shazam! y lo hace con esta maxi-serie de 12 números, donde en entre en numero 8 y el 9 ocurrió un accidente con el dibujante Howart Porter (The Ray, JLA, Underworld Unleashed), quien fue reemplazado por Mauro Cascioli. en si la historia gira alrededor de Freddy Freeman (Captain Marvel,Jr) quien es visualizado como un adulto joven, e incluye una vision mas moderna de varios personajes, con un enfoque que a muchos críticos y aficionados les recuerda la concepcion original de Fawcett Comics, con personajes mas oscuros a los que muchos estabamos acostumbrados.

reseña cortesía de Alejandro Santoscoy

(PD: yo ya estoy bajando los comics, se ve que estan buenos, alex me comento que si vale la pena echarles un ojo aunque uno no sea fan del Cap Marvel)

Fable dijo...

recien encuentro este blog...

que buen trabajo, en serio, sigue asi por favor

saludos

Anónimo dijo...

Eres grande maestro gracias por mantener actualizado tu blog y sobre todo por la calidad de sagas me estas manejando, un saludo desde Durango Mex.

Anónimo dijo...

Visitante habitual de tu blog....
Gracias por tu tiempo, la calidad y l acantidad de comics posteados es insuperable...

May the force be with you!!!
THX!!!

Anónimo dijo...

No doy a basto con tantísimos comics interesantes. Mil millones de gracias podrían ser pocas.