Aztek

Aztek- The Ultimate Man
Serie completa de 10 tomos




En ciudad Vanity (vanidad) aparece un humano venido de los Andes con poderes especiales que se concentran en una mascara que usa sobre su cara con la misión de salvar al mundo.
En un encuentro fortuito esta en medio de la pelea de dos Supervillanos (humanos con poderes artificiales). Cuando muere uno de ellos nuestro protagonista toma su identidad. A consecuencia de esto se ve involucrado en un asunto turbio que lleva a cabo el hampa de la ciudad. En su camino por descubrir lo que traman se encuentra con otros superheroes, uno de ellos es Green Lantern (Linterna Verde). Juntos resuelven este caso.
También conocemos de como consigue su apodo de superheroe Guerrero Azteca (Aztek).
Poco a poco se va adaptando a su vida como humano y como superheroe va adquiriendo experiencia con sus habilidades en los supervillanos que se le ponen por delante. Llega un momento en el que se encuentra con Lizard Kind, este le descubre secretos sobre su procedencia y de cual es su verdadera misión en ciudad Vanity.
Otro de los villanos a los que se enfrenta es The Joker contando con la ayuda de Batman para poner fin a sus maléficos planes.
Finalmente sale a la luz la organización que entrenó y le dió sus superpoderes a Aztek.
La cuál solo le interesa la consecución de sus objetivos sin importarles los métodos para llevarlos a cabo. Esto entra en colisión con los principios morales de Aztek previendose un futuro enfrentamiento entre ambos. [Aporte gracias a larmdh]

aztek.rar (78.29 MB) Mirror

3 comentarios:

ytyaty dijo...

larmdh quien hizo este aporte además agregó el siguiente comentario:

Agradecimientos:Spawnmanga, Booster, Fallen Angel y Gonza2fenix y a la comunidad taringa por compartir.

juarbe dijo...

Muchas gracis por este y todos los grandes comics que publican son el mejor blog y la mejor web en comis
gracias suerte

Anónimo dijo...

Hola, cuando leí la reseña me sonó super interesante, me lo bajé rápido pero cuando lo comenzé a leer mmm... perdí el interés. Y creo que la figuras de peso: Batman y Joker, llegaron para levantar la historia. En síntesis: muy buena la idea, pero el resultado mmm... F. Alex ES