Sin City

Sin City
5 historias completas




Las historias de estas novelas gráficas discurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City ('ciudad del pecado' en inglés) borrando parte del nombre de la ciudad. La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él. En un principio, esta historieta se llamaba simplemente "Sin City" y estaba pensada como una obra autoconclusiva, pero más adelante se la decidió ampliar y utilizar como universo de ficción de varias otras historias.

Las historias se relatan desde el punto de vista del protagonista, pero éste suele ser diferente en cada una. No hay personajes, protagonistas o secundarios, que participen de todas las historias, sólo la ciudad es la constante en todas las obras.

Las historias, dibujadas en blanco y negro, cuentan con un excelente juego de claroscuros a través de un uso muy inteligente de la luz y la sombra que sumerge al lector en ese mundo de grandes contrastes y grandes durezas. Miller añade algún color en alguna de sus novelas para destacar la luz de un personaje en especial, su sensualidad, su amargura... Destacan por tener abundantes dosis de sexo y violencia propias de la mejor novela negra.

Descarga: http://www.9comics.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuffffffff Sin City te pasaste maestro, el numero 4 parece k no se puede descargar,

Saludos y mil gracias

patmetheny dijo...

AMO ESTE COMIC FUE UNO DE LOS PRIMEROS Q LEI DE TODO EL UNIVERSO DC
UN ABRAZO...

D3 & EGOSELF dijo...

Gracias por el aporte, siempre he querido leer este comic :)

Anónimo dijo...

tengo "the hard good bye", te interesa que lo suba??

ytyaty dijo...

Claro, todos los aportes son bienvenidos, pero por favor lee donde dice ¿Quieres colaborar? para que leas las normas.

No publico nada que en el nombre del archivo no diga descarga-comic.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

unas de mis favoritas SINCITY