Spiderman Salvaje (Completa)

Spiderman Salvaje
Saga completa de 5 tomos



Sin saber cómo ni por qué, Spidermn siente una extraña rabia en su interior, pero no es el único. En toda la ciudad se viven extraños acontecimientos que tienen que ver principalmente con animales, mientras Spiderman ve como el problema llega desde sus enemigos como el Buitre o el Lagarto hasta sus amigos como Puma o la Gata Negra. En todos ellos parece estar surgiendo su lado más...animal. [Reseña por leofercam]


SpidermanSalvaje.zip 39.57MB


.

6 comentarios:

Logan dijo...

encontre esto espero te sirva como a mi me sirve lo que postean

Sin saber cómo ni por qué, Spidermn siente una extraña rabia en su interior. No es el único. En toda la ciudad se viven extraños acontecimientos que tienen que ver principalmente con animales mientras Spiderman ve como el problema llega desde a sus enemigos como el Buitre o el Lagarto hasta sus amigos como Puma o la Gata Negra. En todos ellos parece estar surgiendo su lado más...animal.

saludos

Anónimo dijo...

Impresionante tus aportes!!!

Anónimo dijo...

mira amigo, intente descargar dos veces el archivo y las dos veces que descargo daba error, ¿podrias revisar dicho archivo?

TH3 R@MP dijo...

oye amigo podrias conseguir los punisher war journal desde la civil war hasta la actualidad gracias:D

ytyaty dijo...

TEngo en la mula algunos comics de Punisher, pero estan bajando muuuuuyyyyy lento.

Unknown dijo...

Muy buenas!! Ante todo quisiera felicitarte por el trabajo que haces...impresionante, de verdad.
Por otra parte, me gustaria saber si teneís los números de The Sensational Spider-Man 28 al 33, justo los que va después de Soiderman. Salvaje y si lo podeis colgar los enlaces.
Muchas gracias de antemano.
Luis Parejo