Superman Confidential

Superman Confidential
Serie regular - Tomos del 1 al 9




Superman Confidential es una serie mensual de DC Comics, que debuto en Noviembre 1, 2006.

Superman Confidential muestra las historias de Superman mediante un equipo rotativo de creativos y estan situados en los primeros años de carrera del personaje. Las historias ilustran momentos claves de su vida, primera cita, desiciones criticas, alianzas, confrontaciones y eventos lo llevaron ser a como es ahora.

Las historias en "Confidential" son un punto de referencia de personaje en la nueva continuidad establecida, desde que el aún tiene que establecerse para la nueva continuidad post Final Crisis [REseña por GrissomCSI LLSW]

Descarga: http://www.9comics.com/

6 comentarios:

jechuch! dijo...

hi otra vez, solo para comentarte que ya te he puesto en mis links, pero no se si kieras que ponga un banner para que este mas visible la pagina,en fin, comentame y espero me agregues a tus links

saludos!!

Anónimo dijo...

Sobre la seria no se cual es el motivo pero en realidad esta cortada, de la 1 al 5 se desarrolla una historia que tendria que terminar en el 6 pero el lugar de eso el 6 tiene una tematica totalmetne distinta.
QUE PASO CON LE ARCO ORIGINAL, NO HAY FORMA DE CONSEGUIRLO?

ytyaty dijo...

Los números están correlativos, no se que más decirte.

Anónimo dijo...

hola como va.
una consulta.... tendras los ultimos numeros tanto de superman confidencial como de batman confidencial, ya que solo tenes hasta el 9 y tengo entendido que salieron otros.
gracias.

Eternos Pensamientos dijo...

En Superman Confidencial el Nº 9 es igual al 8.

Los errores igual son perdonados, ya que es la mejor pagina que hay de historietas... realmente

Saludos

Anónimo dijo...

Idem nahuelexposito. Es una lástima que haya un número dos veces.