Tercera Guerra Mundial (Completa)

Tercera Guerra Mundial
Miniserie completa de 4 tomos





Esta historia ocurre durante la semana 50 de la saga 52. Los guionistas de los 4 especiales de la guerra, John Ostrander y Keith Champagne han parado en Newsarama para hablar un poco de su papel en todo esto. El propósito de los especiales es doble: por un lado mostrar cómo otros héroes en todo el mundo se unen contra una amenaza común, y por otro ver los cambios que los personajes han sufrido y que hemos podido ver Un Año Después, cambios que aun ahora son unos enormes interrogantes. Los cuatro especiales narran la historia de la III Guerra Mundial, el mundo contra Black Adam y sus ramificaciones en todo el planeta. Para no romper el efecto “tiempo real” de 52, los cuatro especiales saldrán a la venta el mismo día que 52 semana #50, puesto que es en esa semana, y no más, cuando sucede la guerra.

De nuevo los guionistas explican que 52 se puede leer perfectamente sin estos especiales, y viceversa (aunque no imaginan que alguien pueda querer leer World War III y no querer leer 52). Lo único que esperan es que la gente quiera leer esta historia, sin estar obligados a ello, al fin y al cabo es su trabajo. Ellos recomiendan leer primero 52 semana #50, con el grueso de la guerra, y una vez tengamos esa base leer los especiales ampliando el evento.

Los especiales comparten con 52 esa sensación de estar dando nueva forma al mundo. Es una historia de venganza, de poder y de poder mal empleado, de heroismo y de sacrificio, y finalmente de quienes somos y quienes escogemos ser. Aparentemente es una lucha del bien contra el mal, pero para Black Adam todos sus actos están plenamente justificados, y cuando se trata de un ser tan poderoso y sin escrúpulos como es él, ¿cómo se le detiene? ¿Quién puede? Adam recorrerá todo el globo, y se verán las repercusiones de toda la batalla. Como se dijo anteriormente, la III Guerra Mundial se puede ver como el viaje de autodescubrimiento de un personaje concreto, quién es y qué papel ha de jugar en el Universo DC, pero los guionistas no quieren dar ni una pista de quién es. [Reseña: Sector 2814]


3aGuerraMundial(COMPLETA).zip 58.96MB

1 comentario:

Unknown dijo...

BKN SALUDOS DE CHILE...