Terminator

Terminator
Saga completa de 4 tomos





La guerra en contra de las maquinas a terminado en el futuro, por fin, un grupo de rebeldes, consigue infiltrarse a una base de skynet, donde existe un dispositivo para viajar al tiempo y poder vivir en los dias pasados, y asi poder detener de nuevo el ciclo de la creacion de skynet y evitar que la guerra, recien terminada, reinicie. Mas no cuentan con que un grupo de 4 terminators los siguen al pasado. ¿Pero es que acaso la guerra no habia terminado, o simplemente no puede ser evitada? Solo ha sobrevivido del grupo de rebeldes la jefa del mismo escuadrón, el doctor Austin y nuestro amigo sorpresa, hey decirlo seria romper con la sorpresa, han sido enviados nuevos T800 con la firme convicción de eliminar al doctor austin y a la rebelde, hasta que... se enteran que Sarah Connors no ha muerto, entonces la carrera de ambos se enfila al sur de la frontera californiana. [Reseña por Jarovsky, gracias también a Kowan effect]

Descarga: http://www.9comics.com/



comprar loteria

Editoriales

fotografia digital

fotografia para bodas

hoteles baratos barcelona

Maletas

pisos alcorcon

Tarot visa

tropical ipe

villas de menorca

3 comentarios:

Cristobal Salazar dijo...

Una historia llena de acción. Un grupo de humanos del futuro escapan hacia su pasado por equivocación de los terminators. Sangre, balas y explosiones por doquier.

ytyaty dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

La guerra en contra de las maquinas a terminado en el futuro, por fin, un grupo de rebeldes, consigue infiltrarse a una base de skynet, donde existe un dispositivo para viajar al tiempo y poder vivir en los dias pasados, y asi poder detener de nuevo el ciclo de la creacion de skynet y evitar que la guerra, recien terminada, reinicie. Mas no cuentan con que un grupo de 4 terminators los siguen al pasado.

¿Pero es que acaso la guerra no habia terminado, o simplemente no puede ser evitada?