100.000 VISITAS

100.000 VISITAS



Primero que todo gracias a los traductores y maqueteadores de los distintos grupos que son quienes nos hacen llegar los comics a todos, y segundo gracias a todos los visitantes que han pasado por este blog.

Este espacio fue inaugurado en los últimos días de diciembre del 2007 y ya hay sobre 100.000 visitas... una cifra que me tiene asombrado y que jamás imaginé.

Gracias a ahi.cl por apoyar con publicidad y fondos para el blog.

Gracias a metabrillica, larmdh, juarbe que son los que más han ayudado con subidas y reseñas, hay otros que han hecho aportes más esporádicos y también se les agradece.

Por favor sigan visitandome a menudo y sobre todo sigan haciendole publicidad a este espacio para que pueda seguir creciendo, lo que más se necesita son links de referencias, pueden ser foros, blogs, fotolog, etc.

Saludos

.

17 comentarios:

Unknown dijo...

yo trato de meterme a diario, por eso son tan importantes las actualizaciones.

Te felcito por el trabajo realizado y el aporte que haces para la divulgación del noveno arte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Te felicito, es la primera semana que entro a tu blog y creeme es algo increible haberlo encontrado gracias a la recomendacion de un amigo.
solo una sugerencia, que los archivos no sean tan pesados ya que cuando son de mas de 250 MB se desconecta el servidor por exceso de tiempo, aunque ya se que es por la velocidad de mi internet, pero si pudieras separarlo en 2 o 3 partes mucho mejor. Ejemplo: Spiderman Back in black que son mas de 300 MB y Xtreme mas de 500 Mb.

Anónimo dijo...

Te felicito, es la primera semana que entro a tu blog y creeme es algo increible haberlo encontrado gracias a la recomendacion de un amigo.
solo una sugerencia, que los archivos no sean tan pesados ya que cuando son de mas de 250 MB se desconecta el servidor por exceso de tiempo, aunque ya se que es por la velocidad de mi internet, pero si pudieras separarlo en 2 o 3 partes mucho mejor. Ejemplo: Spiderman Back in black que son mas de 300 MB y Xtreme mas de 500 Mb.Tambien Ultimate Spiderman.
Gracias

ytyaty dijo...

Yo subo archivos desde a universidad y ultimamente he estado sin tiempo, yo dejo el archivo subiendo y me voy a clases, es por eso que me es más facil subir cosas grandes.

Tengo muchos pedidos y muchas cosas que quiero subir, así que veo muy dificil que puede hacer lo que pides.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por mencionarme,solo quiero aportar en agradecimiento por el trabajo que haces y porq encontre aqui aportes que en otros sitios no estan,o estan fragmentados.Para mi es mejor bajar archivos en 1 o pocos links que muy fragmentados.
Asi que,adelante!!!!!!

Anónimo dijo...

que pooower!!!

wenisimas noticias para uds cabros! que un cuando tamos en malas epocas de muchas pruebas en la u uds se dan un tiempo para mantener con vida este gran antro para muchos :P

un saludo desde valpo!

juarbe dijo...

el mejor blog de comic ojala siga creciendo(algo seguro)
suerte

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Ojalá veamos cómo le crece otro cero.

Anónimo dijo...

SOLO

G R A C I A S ! ! !

Anónimo dijo...

Excelente página. hace rato que la visito y no me parece tan raro que llegues tan lejos..... Tenes algo muy ordenado y series casi completas en un solo link que la hacen irresistibles no bajarlas....
Un abrazo y larga vida a los comics!!!
charlyd

Anónimo dijo...

Muchas gracias por darnos la oportunidad de leer todos estos cómics que no pudimos tener cuando éramos pequeños. Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por el trabajo realizado y vuestro amor a los comics
felicidades
david

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES..

ESPEREMOS QUE LAS 200.000 VISITAS SEAN LO MAS PRONTO POSIBLE...

ES UN EXCELENTE TRABAJO PERO SOBRE TODO LA ENMTREGA QUE LE DAS A TU PROYECTO...

Y APOYANDO LA CUASA CUANDO SE PIDA

3v4n0 dijo...

siempre el blogchorno te rendira tributo, y sempre recibiras nuestras visitas, larga vida a los comics!...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por todas las visitas... este es uno de los mejores blog de comics a los que entro... Un saludo desde el Perú y gracias por darnos tantos y tan buenos comics...

Roberto

fuzion cl dijo...

Pues me da un gusto enorme, que este maravilloso blog este cumpliendo las 100,000 visitas, eso demuestra dos cosas el interes por los comics y la valoración de tu trabajo, el de los maqueteadores, traductores etc. En muchas partes de mi país México no llegan a venderse con regularidad muchos de estos comics, de los que llegan pues yo trato de comprarlos, para que las casas editoriales pues sigan existiendo y tratando de mejorar y aumnetar el universo de los comics.
Sin más simplemente felicidades y ojala y pronto se llegue al millón.

Antón dijo...

Feliidades¡¡¡¡¡¡ aun se pueden mejorar más aspetos.. hagamos q esto sea más grande.