The Death of The New Gods

The Death of The New Gods
Saga completa de 8 tomos



En 1970 Jack kirby (cansado del trato que recibía en Marvel) decide terminar con su contrato y trabajar para su principal competidor,DC Comics.
En el período en el que estuvo en DC Comics creó la mitología de los New Gods del mundo de New Genesis (hogar de la bondad) que luchaban contra las huestes de Apokolips comandadas por Darkseid.
Hoy Jim Starlin nos trae esta la saga de 8 numeros, y de acuerdo con el nuevo rumbo de DC, despues de que varios de los nuevos dioses han muerto nos explica quien es el responsable de esta masacre y cuales seran las repercusiones para los nuevos dioses. [Aporte por metabrillica]

Descarga: http://www.9comics.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la pagina es exelente. me has puesto al tanto de los ultimos años de inactividad comiquera en nuestro pais. gracias infinitas(o totales)
el n° 8 de los new gods esta en ingles (para mi no es gran problema, algo domino) pero estara traducido en un futuro? gracias Pablo

Anónimo dijo...

gracias por subir el n| 8 en español.

Fd. dijo...

Muchas gracias y felicitaciones por este blog tan imprescindible para los que no tenemos acceso a los cómics originales en español.
Igual corríganme si me equivoco, pero creo que esta historia no está dentro de la continuidad oficial de DC porque se contradice con eventos de Final Crisis.

Jair dijo...

Da gusto cuando ayudas a personas como yo que podemos bajar las colecciones solo desde mediafire debido a las restricciones. Gracias por esta colección espero que puedas poner las otras también en mediafire.

Anónimo dijo...

disculpa utilize tus para ponerlos en mi pagina

ytyaty dijo...

esta bien que compartas los links, pero por favor no olvides mencionar que los sacaste de acá

saludos