Green Lantern Corps - Recarga

Green Lantern Corps - Recarga
Historia completa de 5 tomos



El cuerpo de Green Lanterns, protectores de todos los sectores del universo, está en crisis. Necesitan reclutar urgentemente nuevos miembros, puesto que misteriosos agujeros negros están absorbiendo a miembros del cuerpo de Green Lanterns. Además, la guerra entre Rennianos y Thanagarianos está devastando sus sectores.

Por ello, todos los veteranos son llamados a Oa, el planeta hogar del cuerpo, para entrenar a los novatos. Una pareja de novatos (un renniano y un thanagariano) son enviados a investigar la desaparición de uno de los Green Lanterns por "causas desconocidas".

Por otro lado, Kyle Rayner y Guy Gardner son enviados en busca de más respuestas a este enigma. Tras rescatar de Vega a otra novata Green Lantern, se juntan con los dos novatos "enfrentados", y con Kylowog, para descubrir el terrible secreto que está destruyendo al cuerpo de Green Lanterns.

Geoff Johns guioniza una fantástica aventura del cuerpo de Green Lanterns que termina con una batalla épica. [Aporte gracias a larmdh]

Completo en 5 tomos,idioma español, en formato cbr,comprimidos en un archivo rar.

Descarga: http://www.9comics.com/

5 comentarios:

Foster dijo...

Hola, consegui por ahi el de Marvel Zombies completo (creo, son como, veinte capitulos) no se si lo quieras y no se como mandartelo, tendria que ser por MediaFire supongo, ahi luego me respondes aqui.

Saludos.

ytyaty dijo...

Hola

UN poco m{as abajo de la imagene de Gatubela dice :¿Quieres colaborar? ah{i est{an las reglas para hacer aportes. Todos los envios son bien recibidos.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ YO. HAY TANTAS COSAS QUE NO SE QUE LEER PRIMERO.EL ECHO ES QUE HACE 2 DIAS QUE EL RIGIDO VA DISMINULLENDO DE MANERA ALARMANTE Y TODAVIA NO LLEGO AL 10% DE TODO LO QUE ME INTERESA. CUANDO SEPA COMO (HACE POCO QUE TENGO LA COMPU) TRATARE DE COMPARTIR MATERIAL CONTIGO.
OTRA VEZ GRACIAS

Anónimo dijo...

esta excelente tu pagina, llevaba mucho tiempo buscando una buena pagina para descargar comics, y a modo de sugenrencia me gustaria que subieran mas comics de greenelantern, no se si alguien tenga el de "emerald dawn", lo he intentado buscar en toda la red y no lo encuentro, de antemano gracias y te repito excelentisima pagina man

Unknown dijo...

Hola! no entiendo como puede aparacer kyle rayner con los demas linterna verde si el es el ultimo...

kilowog muere al igual que los demas linterna verde a manos de hal jordan y el planeta oa es practicamente destruido en zero hour.

Si alguien me puede aclarar el tema lo agradeceria