Punisher VS Bullseye

Punisher VS Bullseye



Alphonse Patrillo es de una especie rara: un capo de la mafia que ha mirado en el interior del cañón del rifle de Punisher y ha vivido para contarlo. Desde ese mismo día, ha tenido cuidado, mucho cuidado, de no volver a entrar en la zona de radar de Punisher, mientras tramaba su venganza. Ahora el tío Alfonso tiene un plan: va a combatir el fuego con fuego. ¿A quién contratas para que se haga cargo de un psicópata despiadado como el Punisher? A otro psicópata más despiadado todavía. [Reseña por Gabriel York]

Descarga: http://www.9comics.com/

1 comentario:

Gabriel Romerou dijo...

Hola! Encontre esta reseña de la pagina que está como fuente, espero que sea de tu agrado. Gracias, desde ya, por los comics.


"Alphonse Patrillo es de una especie rara: un capo de la mafia que ha mirado en el interior del cañón del rifle de Punisher y ha vivido para contarlo. Desde ese mismo día, ha tenido cuidado, mucho cuidado, de no volver a entrar en la zona de radar de Punisher, mientras tramaba su venganza. Ahora el tío Alfonso tiene un plan: va a combatir el fuego con fuego. ¿A quién contratas para que se haga cargo de un psicópata despiadado como el Punisher? A otro psicópata más despiadado todavía."

Fuente:
http://www.foro3k.com/marvel-comics/80391-punisher-vs-bullseye-en-castellano.html