Marvel Zombies vs Army of Darkness (Completo)

Marvel Zombies vs Army of Darkness
(Completo)





'Marvel Zombies Vs. Army of the Darkness es un crossover por una asociación Marvel Comics con Dynamite Entertainment, con Marvel Zombies y la pelicula de 1993, Army of Darkness Este crossover en el que Ash Williams, héroe de la series de películas Army of the Darkness, se encuentra en el universo de Marvel Zombies, un mundo con versiones zombis de los héroes de Marvel Comics. La historieta consta de cinco numeros. El cruce es una precuela de Marvel Zombies corre paralelamente con Marvel Zombies: Dead Days y explica eventos acontecidos en la precuela (como información util Sentry, que inicialmente es quien propaga de la peste).
La portadas de la serie son versiones de otras portadas clásicas de Marvel pero en versión Zombie [Fuente Wikipedia] [Subido por Jimmy]

Descarga: http://www.9comics.com/

10 comentarios:

josh dijo...

Muuuy bueno... muy gracioso también. de verdad que me gustaron mucho...

josh dijo...

Amigo(s) me gustaría q subisen las demás sagas de X-men... y tambien la saga de DC: La legión (saga de la oscuridad)... estaría muuuy agradecido.

Anónimo dijo...

UH.............VOLVISTE. ESTA NOCHE PARECE QUE NO DUERMO..... THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARAVILLOSO BLOG Y LOS PEDIDOS DE SIEMPRE PARA QUIEN SE APIADE DE MI ABSTINENCIA: THE CREEPER Y ALL NEW ATOM(AMBAS DESPUES DE BRAVA NEW WORLD) MISTERY IN THE SPACE, OMEGA MEN (ULTIMAS SERIES) Y ADAM STRANGE: PLANET HEIST (PROLOGO A LA YA AÑEJA RAN- THANAGAR WAR) MUCHAS GRACIAS.

COMICMANIAKO@YAHOO.COM.AR

s0ymarcel0 dijo...

me gusto bastante....

Anónimo dijo...

Hola y Salu2!!! Al o a los autores de este blog: ¡¡¡Felicidades!!!, gracias a ustedes ha renacido mi gusto por los cómics, además les estoy muy agradecido ya que gracias a ustedes conseguí Civil War casi completa, sólo les faltaron algunos números de Black Panther; gracias de nuevo... Descargando Marvel Zombies Completo...

Cualquier cosa que se les ofrezca:

http://blind-eri2.blogspot.com

Paztor dijo...

Esta muy chido tu blog compa, no se mucho de comics pero ya me estan gustando de nuevo jeje, Saludos!.

symbiano dijo...

Muy buen blog! Estaré pasando seguido por aquí.
Suerte!

@lex dijo...

que blog tan genial,, me ha gustado mucho este comic de marvel zombies,, y seguro lo compraré, al parecer saldra a la venta el moster edition (marvel mexico) el prox. mes si es que no me equivoco,, nuevamente gracias.

@lex dijo...

moNster edition, mmm lo habia escrito mal.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por compartir este trabajo con todos nosotros,a este Blog le vienen muchos años de exito. Sigan así!!!