New Avengers cap (1 - 39)

New Avengers cap
1 - 39



'Esta serie surge de los acontecimientos ocurridos en la colección principal de los Vengadores durante el arco argumental Vengadores: Desunidos, a cargo de Brian Michael Bendis: en ella, el grupo se disuelve tras los devastadores acontecimientos que en ella se dan hasta que, seis meses más tarde, se produce una huida masiva de la prisión de alta seguridad para super criminales de la Isla de Ryker. [Subido por Jimmy]


Esta historia sigue después que la Bruja Escarlata se vuelve loca y termina destruyendo a los vengadores.

Descarga: http://www.9comics.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He pasado por aqui buscando comics y la verdad es que esta serie de Avengers que estas publicando es muy buena. Si tienes más y los puedes publicar te lo agradezco. En el país del cual escribo, los comics no llegan por lo cual Internet es el único medio para leerlos. La pagina está muy buena, tiene gran cantidad de material y de gran calidad. Es un gran trabajo el que haces, y creo que está bueno dejarte un mensaje de apoyo ya que te lo tienes más que merecido. Felicitaciones por tu emprendimiento y gracias por darnos a los fanáticos del comic ,que no tenemos acceso a ellos, un lugar donde recrearnos con buenas historias. Saludos.

Anónimo dijo...

Primero que nada gracias, por postear esta gran historia y mejor aun por hacerlo en mediafire, ya que en otros lados solo postean cosas en megaupload o rapidshare (que son un dolor de...) Em fin que buena esta este comic de los nuevos vengadores, un increicle grupo y un monton de accion junto con una gran parte de misterio, por que ahora que he leido tantas cosas ya veo la maraña y el misterio que hay detras de todo. Bueno en fin gracias otra vez y espero que continues asi.

khimura dijo...

gracias por subuir este comics esta genial me muero por seguir leyendo si pudieras subir mas te seria grandioso gracias

Anónimo dijo...

pues os estoy muy agradecido,de veras que habeis hecho un gran trabajo con este blog,la gran tarea de todos y cada de vosotros que traducis los comics y nos lo posteais eso merece mi mas sinceras gracias y un reconocimiento por vuestra labor.

ytyaty dijo...

Solo alcarar que acá no traducimos nada, solo los subimos a la red para compartirlos. Los creditos de los scaneadores, traductores y maqueteadores están en cada comic.

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la aportación, pero a partir el nº4 dan error en mediafire