Ultimates Macrosaga

Ultimates Macrosaga
Completa



Ellis arranca la serie en la Tunguska (una zona de la estepa rusa) de 1904 tan conocida para los amantes de Expediente X. Allí un extraño objeto choca contra la superficie del planeta creando un gran cráter al que años despúes nadie quiere acercarse. Pasamos al 2004 cuando una extraña y macabra retransmisión que llega a todas partes del mundo y a todos los medios posibles (desde la tele hasta los móviles) comienza a causar estragos entre la población, que ve en ella un aviso del fin del mundo. A partir de ese momento, dos equipos se pondrán en marcha para detectar el origen de la misma: los Ultimates ( Nick Furia, el Capitán América y la Viuda Negra a los que se añade un nuevo personaje dentro del Universo Ultimate: Sam Wilson, el Halcón ) y los Ultimate X-Men( Lobezno, Coloso y Jean Grey). El descubrimiento simultáneo al que ambos grupos llegan, cierra la miniserie y da paso al que será la segunda parte de la trilogía: Ultimate Secret. [Aporte de Jimmy]

Esta Macrosaga incluye 4 Sagas :

- Ultimate Nightmare
- Ultimate Secret
- Ultimate Vision; y
- Ultimate Extinction

La historia se desarrolla antes de Ultimate 2 y entre los primeros capitulos de Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four (Obligatorio leer a estos ultimos al menos creo hasta el capitulo 20 o por ahi, para entender mejor la ultima saga)

Descarga: http://www.9comics.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias , por el aporte mi buen, frecuento tu blog normalmente y lo recomiendo , pero ya nos tenias medio abandonados :'( .

Saludos y soy lector fiel .


graicas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte y genial página...la he recomendado a todos mi amigos

Anónimo dijo...

Hey buenos aportes, todos los dias me pego una vueltita para ver si hay algo nuevo, me alegro que hayas regresado. Seguí así!

moranton dijo...

estoy bajando ultimate y no puedo bajar ultimates extinction me podrias ayudar no sin antes felicitarte por este blog tan increible..

Anónimo dijo...

me encantan los X! Gracias!!!!