Batman: The Dark Knight (2008)

Batman: The Dark Knight (2008)



Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del nuevo y comprometido Fiscal del Distrito, Harvey Dent, Batman se propone destruir para siempre el crimen organizado en Gotham City. Al principio, el triunvirato resulta ser eficaz, pero pronto se encontrará preso de un incipiente cerebro criminal conocido como Joker, que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.

Capturas:



Descarga esta película de calidad DVDScr desde este enlace

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, excelentes aportes, no había tenido oportunidad para agradecerte. Sólo quería hacerte la aclaración de que los enlaces que hay para descarga de la película ya no funcionan. En fin te agradezco nuevamente po todo lo que haces (que es bastante), para darnos material para entretenernos. Saludos y seguimos en contacto...

ytyaty dijo...

Juan Manuel, cuando salga el DVDRip lo subiré otra vez.

prueba dijo...

el link de descarga de la pelicula ya no funciona, alguien lo tiene?

Muertevideano dijo...

esta pelicula de Batman es bastante mal, el Joker parece El Cuervo y nada tiene que ver con el Joker que realmente muestra Tim Burton en si primera pelicula, lamentablemetne el Batman de Nolan carece de Ciudad Gotica y su traje es horrible, lo único que salva la pelicula es Two Faces que esta vez esta bien y no esa cosa de Schumacker en Batman Forever, la pelicula de Nolan es larga, lenta aburrida como la anterior.