Superman electrico

Superman Electrico

http://i34.tinypic.com/53n2ja.jpg

Etapa en la que superman sufre una transformacion a un ser puramente energetico. En estas condiciones, Superman se enfrenta a numerosas situaciones casi sin saber como usar sus nuevos poderes, muy diferentes a los anteriores. Estos numeros se ubican despues de la Muerte de Superman y su Continuacion y justo antes de Superman Rojo/Azul. Son 41 episodios publicados en español, el escaneo estuvo a cargo de los muchachos del crg en su mayor parte. [Aporte gracias a Larmdh]

Descarga: http://www.9comics.com/

17 comentarios:

Patrick Grau dijo...

Siempre he querido saber lo del superman eléctrico. ¡Se agradece ^ ^!

Anónimo dijo...

Muy bueno el aporte, lo unico que tengo para corregir es que esta saga se desarrolla despues de los eventos de La Noche Final y la luna de miel de superman y lois. Mucho despues de la muerte ..

Anónimo dijo...

Es verdad,Nick, pero crei q era mas conveniente mencionar "despues de la muerte" sin dar mas detalles, e indicar especificamente cuales eran los inmediatamente posteriores.
Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Saludos:

Disculpa por la molestia pero tengo un problema para bajarme la parte 3, no sé cómo me podrías ayudar para bajarmela.

de antemano gracias.

Anónimo dijo...

No se cual es el problema, los enlaces estan bien,y tienes un mirror junto a cada parte.Si comentas tu problema,podremos ayudar.

Santiago dijo...

perdon me olvide de comentar el problema, que es el siguiente: el momento es que ya dice que sale el mensaje de que va a empezar a descargar no sale la ventana que sirve para guardar el archivo. Supongo que es problema de la página que almacena los archivos.

De antemano gracias

Unknown dijo...

anónimo y santiago tienen razón. En lugar de habilitar la descarga te aparece este mensaje tanto en el enlace principal como en el mirror de la parte 3:

NOTICE: No servers are currently available with the requested data on them. Please retry your request in a moment.

ytyaty dijo...

Los enlaces están buenos, seguramente fue un error momentáneo de mediafire.com

Anónimo dijo...

tengo un problema para abrir los comics una vez descargados, los intento leer con el adobe en .pdf y me dice que esta dañado
sabes de algun otro programa para leerlos? gracias

doe.bcn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los comics estan en cbr, luego de dscomprimir el paquete rar, te quedan los .cbr, para vizualisar debes usar Cdisplay o Gonvisor. Solo lo instalas y cuando das clic al comic, lo ves.
Este sistema es uno de los mas usados para ver comics.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Aportazo!!

Tenía muuuchas ganas de leer esta etapa del azuloso, aparte que hay unos dibujantes de la nostalgia que siguen dentro de mis favoritos hoy. Mis enlaces funcionaron perfectamente. Ojalá puedas proseguir con la etapa justo posterior a esta. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

hola, te comento que con la parte 2 tengo problemas al bajarlo, al parecer no termina de conectarse, los demas si no me dieron problemas.

Saludos desde El Salvador, y gracias por este gran aporte!

Kablam

Anónimo dijo...

Excelente sitio, ya lo he recomendado con amigos y promocionado en eventos de comics. Entre tus aportes tendras la saga posterior a la muerte de superman ???

Armherik dijo...

me encanta tu pagina, tiene mucho tiempo ke la frecuento y he encontrado muy buenos comics, realmente te felicito. me gustaria ke pusieras la continuacion de superman azul, ke es la saga de los titanes milenarios te lo agradeceria mucho.........gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte ya tenia dias que queria leer esta saga. GRACIAS
hey a ver consigues la saga que va despues que es Superman Red and Blue seria genial para completar esta saga!!!

Santiago dijo...

Saludos:

En una de las revistas de Superman Electrico vi que hay una serie que se llama Fanboy la podrian publicar?

De antemano gracias

Anónimo dijo...

Hola nuevamente.... gracias por el superman electrico... si bien me gusta mucho mas batman que superman.... quería saber la vuelta de tuerca que le daban a la muerte del mismo..... ojalá puedan publicar en este blog superman doomsday... ya que se encuentra desordenada en la net.... y como no soy seguidor del este héroe.... y prefiero a batman... quiero ver la "muerte" `por una parte de maldad de mi parte... jajaja.... ya que veo que hay más entregas en el medio de doomsday y superman electrico... no molesto con eso... gracias por el material... el blog sigue siendo el mejor... saludos...