Batgirl Año Uno

Batgirl Año Uno

Image Hosted by ImageShack.us


Guión: Scott Beatty, Chuck Dixon.
Dibujo: Marcos Martin.
Entintado: Alvaro Lopez.
Color: Javier Rodriguez.
Correspondencia Original: Tpb , Batgirl: Year One.

Llevar el manto del murcielago entraña un gran honor... pero también grandes peligros. Barbara Gordon ha querido seguir siempre los pasos de su padre y servir a la ley, pero, con todas las puertas cerradas, sólo le queda un camino por seguir: convertirse en una justiciera enmascarada con el nombre deBatgirl. Pero... ¿qué pensarán de esto Batman y Robin? Chuck dixon y Scott Beatty recuperan la historia de las primeras andanzas de la Batgirl original, como ya hicieran con el Chico Maravillas en Robin: Año Uno. Marcos Martín a los lápices, consigue plasmar en los conocidos personajes su particulas manera de concebir el noveno arte, dando un aire fresco a la familia de Batman.[Scan por Umbriel del CRG][Subido por ytyaty]

Descarga: http://www.9comics.com/

2 comentarios:

Belanner dijo...

Este lo tengo yo, y puedo decir con seguridad que es el mejor Año Uno después del de Batman, con diferencia (tampoco es muy dificil, ya que el de Robin, Huntress y Nightwing son bastante malos).

El dibujo es genial, y el argumento y los malos también (Polilla Asesina y La Luciérnaga). Un comic de acción perfecto desde que empieza hasta que acaba.

"NO es el fin..."

Anónimo dijo...

Ah sí???

Ya, gracias por la recomendación, la leo altiro... yyyy ... Muchas Gracias por el post!!!