Batman: El hijo de los sueños

Batman: El hijo de los sueños






Guión: Kia Asamiya, Max Allan Collins
Dibujo: Kia Asamiya
Entintado: Kia Asamiya

Sinopsis sacada de la web de Norma: “El hijo de los sueños” es toda una rareza, ya que se trata del primer manga original realizado por un autor japonés protagonizado por Batman, y que fue publicado originalmente en Japón y solamente años más tarde se publicó en EEUU (la versión española es una traducción de la edición USA). El manga está realizada por Kia Asamiya (Tokyo, 1963), autor de mangas como Silent Mobius, Dark Angel, Nadesico o Compiler, y que también ha realizado, por ejemplo, la adaptación al manga de la película Star Wars: Episodio I. Asamiya, que viajó a Nueva York para tomar referencias gráficas de la ciudad ( para usarla como base para dibujar su versión de Gotham City) y para entrevistarse con la gente de DC Comics, confiesa que se enamoró de Batman a raiz de la película de Tim Burton y que no solo ha leído montones de cómics del personaje (cita como sus favoritos las historias Luz de gas, La broma Asesina, El regreso del señor de la noche, Amor Loco, Arkham Asylum y El largo halloween) sino que tiene una colección personal de objetos de Batman. La historia de “El hijo de los sueños” gira alrededor de una reportera de la televisión japonesa que viaja a Gotham City para hacer un reportaje sobre Batman y una nueva droga llamada Fanático, y que le sirve al autor para poder dibujar no solo a Batman sino a algunos de los mas destacaso personajes de su galería de villanos, como El Joker, Dos Caras y Catwoman, y para hacer viajar a Batman de Gotham (donde se desarrollala primera parte de la historia) a Japón (donde tiene lugar la segunda parte de la historia).

Descarga: http://www.9comics.com/

4 comentarios:

Mr.Fusion dijo...

Hola, re groso este blog, la verdad te agradezco muchisimo por los aportes, te queria avisar que el link de la primera parte de este post no funciona, te aviso a ver si lo podes arreglar, gracias!!!

ytyaty dijo...

el link está bueno.

Por favor, cuando no puedas bajar algo lee el error que te manda antes de decir que el link está malo.

Anónimo dijo...

Hola, he tratado de bajar el segundo links de Batman: Los hijos de los Sueños pero parece q esta desconectado. Podría volver a conectarlo por favor...

ytyaty dijo...

Los links están buenos, acabo de comprobarlo.