Batman - Silencio

Batman - Silencio





Batman: Hush (2002)
Texto: Jeph Loeb
Ilustraciones: Jim Lee
Editorial Norma

Durante una misión Batman es herido de gravedad. Al comenzar a investigar para conocer la identidad de su atacante, reencuentra a amigos y enemigos que parecen relacionados con lo sucedido.

Esta historia estuvo en el número 1 de ventas durante 12 meses consecutivos en EEUU

Descarga: http://www.9comics.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio se que no es el lugar adecuado pero....

Para cuando Batman RIP ya salio el ultimo numero y me muero por leerlo en español¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gusto la historia aunque la empece en papel y me engancho mucho, y la tuve que terminar en digital por obvias razones y con mucha separación de tiempo lo que afecto a la emosión de la misma. Igualmente era un poco previsible pero bien rebuscada y con varios giros.

Anónimo dijo...

Una verdadera joya, en lo visual almenos, es este hush, con el maestro Jim Lee a los lápices, que eclipsa brutalmente al correcto pero pobre guión de su compañero Jeph Loeb, en una historia que sin ser mediocre nos deja una sensación de deja vu y de falta de originalidad. Es sin embargo y a todas luces un autentico tesoro, sobretodo para el/la afortunado/a que pueda disfrutar de su lectura, y sobretodo visionado, en papel, ya que, al menos en españa, su tirada fue más bien corta debido a la falta de visión de la editorial norma que no apostó lo suficiente por un producto que ya era un éxito seguro gracias al sello inigualable del maestro Jim Lee. Saludos.

A. V dijo...

vaya vaya esta historia es un oscar sin duda creo que es la historia perfecta para batman 3
no la habia podido leer completa en mexico vid la responsable de publicar d.c en nuestro pais publika mierda y mierda la acabo de temrinar de leer y tal vez el de arriba le haya parecido ua historia mediocre , pero la verdad e suqe no digo al ver estar 12 meses en el numero uno de ventas en E.U.A OSEA UN AÑO ¡¡ vaya gracias a jeph loeb por habernos dado una historia como ninguna otra y a jim lee que su arte no tiene madre ¡¡ dios espero la consideren para batman 3

slaud0s y graxias por compartrinos bastantes comcis salud0s