Green Lantern - El Poder de Ion

Green Lantern - El Poder de Ion




Kyle Rayner ha sido el único Green Lantern del universo durante muy poco tiempo, pero incluso él se ha dado cuenta de que algo está ocurriendo. Su anillo de poder ya no necesita recargarse, y él parece ser capaz de utilizar enormes reservas de fuerza de voluntad para realizar sus tareas. Pero de repente debe utilizarlas todas para detener a su opuesto malvado, Nero. Y al hacerlo, se transforma en algo nuevo, algo que él llama Ión. ¿Puede un humano manejar la casi-omnipotencia? Sus actos salvan incontables vidas en la Tierra y a lo ancho de la galaxia, pero sus amigos temen por él. Después de todo, un poder tan grande puede dañar tan fácilmente como puede ayudar.

Sin duda uno de los más grandes desafíos a los que ha tenido que enfrentarse Kyle Rayner, Green Lantern: El poder de Ión, tendrá repercusiones a largo plazo a través de todo el Universo DC

Descarga: http://www.9comics.com/

9 comentarios:

bernardo leal dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo que haces y los aportes.

Anónimo dijo...

hola gracias por el aporte, pero q crees no me abre el link lo podrias checar? atte J. Silver

Anónimo dijo...

los links andan bien

gracias.

Ultraboy dijo...

Grax por el aporte!!!
Una maravilla!!

Borja dijo...

Hey! Muy buen trabajo el que haces subiendo todo el material, felicidades! He descubierto tu blog hace un par de dias, y aun no me los he descargado todos...xDDD, lo cual es buena señal.

Hay un par de cosas que me gustaria comentarte, en primer lugar, en cuanto a las cronologías. Es por si podrías hacer alguna especie de esquema sobre las grandes sagas en las series y demás, porque sinceramente muchas veces no se por donde empezar a leer algo...xDDD (si ya lo tienes hecho, o tienes alguna ya hecha, a mano, podrías ponerla)

Y segundo, hace tiempo que alguien me comentó algo acerca de un comic en el que se narraba un "combate final" entre Batman y Superman, que era algo asi como el ultimo deseo de batman antes de morir, y este se armaba con gadgets de cryptonita a mas no poder. No se si existe, y si es así no he conseguido encontrarlo por ninguna parte. Cualquier información se agradecerá!

ytyaty dijo...

Puedes visitar www.marvel.com o www.dccomic.com para que te hagas una cronología. La gente del CRG tiene unas muy buenas y completas.

Te propongo que tu hagas una buena cronología, me la mandas al correo y yo la publico.

Saludos

Borja dijo...

Ok (yo no tengo ni idea...así que no creo que sea muy buena idea que haga yo una cronología....xDDD), pero si que lo buscaré tanto en CRG como en las oficiales de marvel y dc. Y de lo del comic ese que te he dicho de superman Vs Batman, ni idea, no?....T.T....xDDD

Anónimo dijo...

Si quieres tener un pincel Halloween para tu Neopet, copia y pega este texto 3 veces en cualquier correo electrónico, página, blog, foro o web, y si quieres un pincel Hada copia y pega 5 veces, luego visita apocalipsisgame.blogspot.com y si lo has hecho bien, te aparecera un ¡A sucedido algo! Suerte ;)

roy dijo...

respecto al comic batman vs superman es la gran obra de Frank Miller el regreso del caballero nocturno donde un batman viejo se enfrenta con ayuda de una armadura y de un manco Olliver Quenn (flecha verde) a un joven superman debilitado por una explosion nuclear y una flecha de kriptonita expansiva... al final del combate donde batman consigue darle una paliza parece el caballero nocturno morir pero las cosas no siempre son como parecen y por eso existe una continuacion de esta saga ke kreo ke se llama dk2 pero ni la historia ni el dibujo son tan buenos como la primera... cabe mencionar ke a pesar de ser una historia alterna tanto en el comic como en la caricatura 90tera existen un par de historias en las ke sale este batman tan peculiar
en el comic en batman hora cero y en la caricatura no se el nombre del episodio pero trata de tres ni&os ke kuentan su version de como es batman